ENTRETENIMIENTO

Rihanna será la estrella del espectáculo del Super Bowl de 2023

Rihanna será la estrella del espectáculo del descanso del próximo Super Bowl de la NFL, que se celebrará el 12 de febrero de 2023 en Glendale (Arizona, EE.UU.).

La cantante publicó este domingo en su cuenta de Instagram,  una imagen sin texto en la que aparecía su mano sujetando un balón de la NFL. Posteriormente, la liga confirmó con un comunicado que Rihanna será la figura del intermedio del Super Bowl.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre”, afirmó el rapero Jay-Z, que produce para la NFL el espectáculo del Super Bowl a través de su compañía Roc Nation.

Instagram de Rihanna

La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial que atrae tanta atención como el partido en sí.

Rihanna tomará así el relevo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron los elegidos para el Super Bowl de 2022 en el que Los Angeles Rams se proclamaron campeones en su casa (el SoFi Stadium de Los Ángeles) al derrotar a los Cincinnati Bengals.

Además, el de 2023 será el primer show del Super Bowl patrocinado por Apple Music, que ha sustituido a Pepsi como espónsor de este espectáculo.

Con información de EFE