ECONOMÍA

Swiss Medical inauguró un centro de atención en el Shopping Dot Baires

La nueva instalación cuenta con 1.390 m2 y tendrá 33 consultorios para atender varias especialidades

Un nuevo centro médico de Swiss Medical Group comenzó a funcionar en el Dot Baires Shopping.

El centro brindará atención programada en más de cuarenta especialidades médicas y estudios de diagnóstico y está ubicado en la planta baja del centro comercial dela calle Vedia, en CABA (atenderá de lunes a viernes de 7.30 a 20 hs. y sábado de 8 a 14 hs.).

Claudio Belocopitt en la inauguración Claudio Belocopitt en la inauguración

Swiss Medical Center DOT Baires se suma al nuevo concepto de IRSA que pone foco en el servicio y la experiencia de los clientes dentro de sus shopppings.

Según se destacó en un comunicado, cuenta con 1.390 m2 y tendrá treinta y tres consultorios, una recepción general, cuatro boxes de laboratorio y cinco salas de espera especialmente ambientados para su atención, con especialidades como ginecología, traumatología, clínica médica, oftalmología y especialidades pediátricas.

Además, podrán hacerse allí estudios de diagnóstico como ecografía mamaria, mamografía, resonancia. Asimismo, contará con servicio de Welltest.

Una de las salas de espera del centro Una de las salas de espera del centro

“Cercano para la zona norte de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, tendrá la novedad de incorporar a Swiss Medical Center dentro del centro comercial, donde se agrupa la actividad de la zona. De este modo, con el objetivo de estar cada día más cerca de sus asociados y de mejorar la calidad de su servicio, Swiss Medical Group sigue fortaleciendo su posición en el mercado de la salud”, explicó la empresa que preside Claudio Belocopitt.

Con Información de Infobae