¡Increíble! Una tarjeta de béisbol de pequeñas ligas con el rostro y firma de Mark Zuckerberg se vendió en 120 mil dólares

Mark Zuckerberg es sin duda un verdadero sinónimo de dinero y ganancias monetarias, pareciera que tiene ese don de que todo lo que toca lo convierte en oro. Lejos de ser una movida que tenga que ver con la informática o redes sociales, ahora una tarjeta de colección de béisbol que contiene su imagen y firma fue subastada en menos de cinco días por 120.750 dólares.

La foto fue tomada cuando el mandamás de Meta participó en las conocidas y tradicionales Little League del béisbol en los Estados Unidos y que cada año realiza un mundial de categorías infantiles en donde se enfrentan equipos de países de los continentes de América, Asia, Europa y Oceanía, para determinar cuál es el mejor equipo del mundo en edades comprendidas entre 10 y 12 años.

Subasta

Los responsables del hallazgo económico fueron por parte de la ComicConnect.com, quienes lideraron el proyecto comenzando la puja para saber quién se quedaría con la preciada tarjeta por tan solo un dólar. Autoridades informaron que por momentos pensaron que la subasta no tendría tanto alcance mediático, sin embargo, para sorpresa de todo el interés superó las expectativas.

En tan solo cinco días se pudo concretar la venta de la barajita por la increíble cifra que alcanzó los 120 mil dólares y se conoció por parte de la casa de subasta que el comprador prefirió mantenerse en el anonimato, no obstante, él mismo aseguró que la reliquia cayó en buenas manos y que ésta se unirá a otras tarjetas de afamados beisbolistas y Salón de la Fama como lo fueron los ídolos de los Yankees de Nueva York, Mickey Mantle y Babe Ruth.

Dicha tarjeta data del pasado año 1992 cuando Mark Zuckerberg jugó en las Pequeñas Ligas en el condado de Westchester, Nueva York, y su origen se debe porque para la época cuando se desarrollaban campeonatos importantes, formaba parte de los suvenir y recuerdos familiares de los involucrados. Se conoció también que la tarjeta autografiada fue vendida por la cifra de 1.345 dólares vía NFT (certificados de propiedad de activos físicos o digitales).

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram