DEPORTES

La hermana de Cristiano Ronaldo estalló por las críticas al astro: “Portugueses desalmados, estúpidos y desagradecidos”

Kátia Aveiro aseguró que sus compatriotas “escupen en el plato que comen” y defendió al delantero del Manchester United

Cristiano Ronaldo ha estado en el ojo de la crítica portuguesa este último año y después de la derrota contra España por la UEFA Nations League del martes parte de la prensa y muchos fanáticos cuestionaron si el capitán del combinado luso debe seguir siendo titular. En este contexto, quien se enojó fue Kátia Aveiro, la hermana del futbolista.

La mujer reconoció que el delantero del Manchester United no está pasando su mejor momento -lleva apenas un gol en la temporada con su club- pero sostuvo que son estos momentos en donde los aficionados deben apoyar al goleador de 37 años: “‘Hay que dar una mano a los que siempre han dado la suya a Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y siempre desagradecidos. Este tipo que está sentado, está de rodillas… No hay nadie que le eche una mano’”, escribió en un posteo en Instagram.

“Pero los tiempos actuales no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen, siempre ha sido así”, disparo Kátia, quien aseguró que solo los seres queridos de CR7 están junto a él: “Tiene a su lado a su familia y a quienes lo aman. Siempre estarán a su lado, pase lo que pase. Por eso cuando alguien surge de las cenizas y cambia de mentalidad, molesta… Contigo siempre, mi rey. Cálmate”.

Uno de los posteos de la hermana de Cristiano Ronaldo

Uno de los posteos de la hermana de Cristiano Ronaldo

Además, insistió con su opinión de que su hermano es el mejor jugador del planeta: “Es cruel. Y ya era tanto, pero tanto que dio y da. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo”.

Cabe recordar que Ronaldo, de 37 años, es el máximo goleador de la historia de la selección de Portugal con 117 goles, y además tiene dos títulos: la Eurocopa 2016 y la UEFA Nations League 2019. Pero pese a todo, su edad y su sequía anotadora ha provocado que surjan críticas contra él y contra el entrenador por seguir manteniendo su titularidad. Su próximo gran objetivo es el Mundial de Qatar, en donde comparte grupo con Ghana, Uruguay y Corea del Sur.

Con Información de Infobae