CINE Y SERIES

A punto de estrenar “American Horror Story: NYC” se revelan nuevas imágenes

El show creado por Ryan Murphy llegará a través de Star+ el próximo 19 de octubre

La onceava temporada de AHS está por llegar a la pantalla chica y traerá consigo a viejos conocidos, ya que para esta nueva entrega, algunos de los actores más emblemáticos que han participado en la serie antológica regresarán.

American Horror Story: NYC, es la nueva entrega del show creado por Ryan Murphy que se desarrollará en la década de los 60 y de los 70 y para ello ha reunido a uno de los elencos más grandes que ha tenido el proyecto, por lo que algunos histriones que han aparecido en este proyecto desde que se creó en 2011, volverán una vez más.

Zachary Quinto como Sam. (FX) Zachary Quinto como Sam. (FX)

Los veteranos de la serie Zachary QuintoPatti LuPoneBillie Lourd, Sandra Bernhard e Isaac Powell regresan para la nueva historia, junto con los recién llegados a la franquicia Joe Mantello y Charlie Carver. Previo al estreno del show, la producción ha lanzado nuevas imágenes de los actores principales y en donde se puede apreciar a Quinto, (quien participó en las temporadas 1 y 2), interpretando ahora a un personaje llamado Sam.

Por su parte, Charlie Carver dará vida a un joven de nombre Adam como lo revelaron las nuevas imágenes de la temporada 11; Russell Tovey asume el papel de Patrick, quien claramente es un detective y Denis O’Hare regresa ahora en el papel de Henry, que parece ser un señor mayor al que le encantan sus trajes.

Russell Tovey como Patrick en "AHS:NYC". (FX) Russell Tovey como Patrick en “AHS:NYC”. (FX)

La actriz y cantante Patti LuPone llega una vez más a la serie, pero ahora como Kathy, una posible cantante de club tal y como sugiere la imagen que la muestra. El arte de la mayoría de los posters lanzados presenta a hombres y mujeres con atuendos de cuero, con cuernos con púas, calaveras y cadenas.

Quinto apareció por última vez en AHS en la temporada 2, que se emitió en FX en 2013. LuPone tuvo un papel notable como una madre sobreprotectora y temerosa de Dios en la temporada Coven. Lourd ha sido un jugador frecuente en varias temporadas, incluido el spin-off de la antología American Horror Stories . Bernhard apareció brevemente como líder de culto en la temporada de Apocalipsis . Mientras tanto, Powell es una de las incorporaciones más recientes, ya que apareció en la historia alienígena de Double Feature de la temporada 10.

La actriz y cantante Patti LuPone será Kathy. (FX) La actriz y cantante Patti LuPone será Kathy. (FX)

En el breve video promocional lleva al espectador a través de un club nocturno abarrotado de Nueva York, con cuero, clavos, botas de látex y mucha sangre. Pero el tráiler muestra rápidamente frases que revelan que la nueva serie es el “año más letal” y una “temporada como ninguna otra”. Según dijo a The Wrap, el jefe de FXJohn Landgraf, esta nueva temporada de American Horror Story, transcurre en diversas líneas temporales, teniendo a la ciudad de Nueva York como punto común y como un personaje más dentro de la historia.

Más allá del entorno de la famosa ciudad estadounidense, no se sabe mucho sobre la nueva temporada de AHS, que se ha vuelto algo común en esta serie que siempre se ha destacado por mantener el misterio cada nueva entrega que se lanza. Hace unos día se lanzó u pequeño clip en el que se puede apreciar fiestas nocturnas en clubes privados, un tono lujurioso muy acentuado y una temática sadomasoquista.

Billie Lourd regresa a "AHS" como Hannah. (FX) Billie Lourd regresa a “AHS” como Hannah. (FX)

Los co-creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk escribieron esta temporada, que fue dirigida por John J. Gray y el eslogan oficial dice que “misteriosas muertes y desapariciones aumentan en la ciudad. Un médico hace un descubrimiento aterrador y un reportero local se convierte en el titular”.

La nueva temporada de AHS:NYC llegará el próximo 19 de octubre con dos capítulos, seguidos de un episodio nuevo semanalmente. En Latinoamérica se podrá ver dos días depués a través de Star+.

Con Información de Infobae