ENTRETENIMIENTO

Esta imagen puede medir tu nivel de personalidad

Una de las cualidades de las distintas redes sociales es que nunca te podrás aburrir y podrás conseguir cualquier tipo de contendido para infinidad de gustos personales. Desde su creación, TikTok es por excelencia el dueño y amo de la mayoría de las atenciones en todo el mundo.

En los últimos día millones de usuarios se han mostrado sorprendido ante los resultados de un test visual el cual sería capaz de conocer y medir el nivel de personalidad con respecto a si se es influenciable o no. Dicha foto publicada originalmente en TikTok por un usuario llamado @mia_yili, te dejará boquiabierto.

La imagen detalla sutiles contornos formando la figura de una mujer de largo cabello negro, no obstante, las manos y los pies de la figura también lucen como el rostro de un anciano. “Si viste a la mujer, eres el tipo moral de persona. Eres amable y perdonador, pero no solo eso, también eres generoso y los demás te admiran debido a tu positividad y eficiencia. Siempre prestas atenciones a las señales sociales, pero tiendes a dejarse influenciar fácilmente por el comportamiento negativo de los demás”, comentó la usuaria al momento de explicar el video.

Ahora, presta atención porque si reconociste la cara de un anciano, el significado podría ser totalmente diferente. “Ustedes son personas discretas. Con demasiada frecuencia sienten que nadie, incluso los más cercanos a ustedes, realmente los conocen. Te gusta ver las cosas de una manera analítica y lógica y no te preocupas por complacer a los demás. En cambio, eliges hacer tu propio camino y mantenerte firme. Sin embargo, tu confianza en ti mismo depende bastante de ser amado por los demás”, detalló la TikToker, Mia Yilin.

Atrévete entonces a descubrir mediante esta imagen si era una persona fácil de influenciar o si eres todo lo contrario, un ser humano con muchísima personalidad inquebrantable.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram