ENTRETENIMIENTO

Venezolano Román Rojas nominado al Grammy Latino

El productor musical, cantante y compositor venezolano Román Rojas ha sido nominado por segunda vez al Latin Grammy con una impresionante fusión de joropo y música mexicana.

 Nunca Te Voy A Olvidar, tema que  compite en la categoría de Mejor canción regional mexicana, está interpretado por la cantante Mireya Ramos, el  Mariachi Flor De Toloache, el cuatrista Jorge Glem y el propio Román Rojas.

La entrega de los premios se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre de 2022 en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas  y reconoce los méritos de las producciones musicales cuyo lanzamiento haya tenido lugar entre el 1 de junio de 2021 y  el 31 de mayo de 2022.

Rojas ha trabajado también con Andra, la superestrella del pop de Europa del Este, y con otros ganadores del Grammy como Pinto Wahin, el también venezolano Jorge Glem, o Luisito Quintero, ex futbolista del FC Barcelona ahora convertido en Sony Latin Music.

Uno de los temas más conocidos de  Román Rojas es  Futuro, lanzado en 2020. Se trata de una balada acerca de  las manifestaciones contra el gobierno en Venezuela,  escrita junto a Josué y a Wuilly Arteaga, el  violinista encarcelado durante las protestas que se convirtió en un símbolo de la resistencia al régimen de Nicolás Maduro y que fue nombrado “icono de la paz” por el New York Times.

En el competido mundo de la industria musical, ya es todo un logro el ser reconocido y nominado a este importante galardón. Enhorabuena por este éxito.