SALUD Y BIENESTAR

Conoce Lullamate, la aplicación para que se conozcan personas que desean tener hijos

En esta era basada al cien por ciento por las tecnologías, son cada vez más las aplicaciones digitales las favoritas por millones de personas para conocer personas y encontrar esa pareja ideal de acuerdo a los sentimientos y aventuras que se quieren desarrollar.

Si lo vemos circunstancialmente, podemos ver a lo largo de los últimos años el cómo desde la creación del Facebook todo ha ido evolucionando de acuerdo a las tendencias para conocer nuevas personas. Por ejemplo, en los últimos años Tinder ha sido sin duda alguna la aplicación por excelencia con respecto a resultados positivo que ha generado millones de relaciones formales o pasajeras.

Ahora, una app española con muchos patrones similares a Tinder, promete revolucionar al mundo digital, pero con el gran particular de ofrecer gracias a su algoritmo que se pueden conocer parejas que deseen tener hijos.

Lullamate

La nueva aplicación que significa en español “compañeros de canción de cuna”, fue creada por dos españoles con la finalidad de permitir que hombres y mujeres que quieran tener hijos puedan dar el primer paso de conocerse y definir entre ambos si el deseo es solo ser padres o entablar una relación romántica tradicional.

La explicación principal de los fundadores radica en asegurar que nada será improvisado al momento de conocerse las personas involucradas. También se informó que para lograrlo se brindará la chance de chatear, conocer y planificar con interesados con los mismos planes de vida como pueden a llegar a ser el enamorarse, comprometerse a una relación estable y, sobre todo, tener hijos, por ello, la app conectará con personas en función de sus valores, educación o estilo de vida.

Las tres opciones de Lullamate con respecto a los intereses sobre paternidad son:

  • Personas que buscan una pareja e hijos.
  • Personas que no están interesadas en tener una pareja o relación romántica, pero quieren tener hijos.
  • Personas limitadas para adoptar por las diferentes legislaciones debido a su orientación sexual.

Con dichas opciones se garantizará que cada quién pueda tener la posibilidad de encontrar lo que busca de acuerdo a su necesidad y objetivo de vida, sin que se recurra a la “pérdida de tiempo” que muchas veces se vive en otras aplicaciones especializadas en conocer a nuevas personas.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram