ENTRETENIMIENTO

100 millones de dólares pudo ser el acuerdo entre Netflix y Harry y Meghan para la realización de la serie

El mundo del espectáculo y millones de fanáticos de la plataforma de streaming, Netflix, esperaban con ansias el estreno de la serie documental, “Harry and Meghan”, sin duda alguna una de las producciones más esperada en el último trimestre de este 2022.

Como todo lo relacionado a la monarquía británica, el impacto mediático es bastante significativo y no se dejó esperar mucho luego de su emisión para que se hicieran un sinfín de pregunta, en especial, saber la cantidad monetaria para hacer toda la producción, pero, sobre todo, cuánto cobraron sus protagonistas por contar tantos detalles íntimos, muchas de ellos super cuidados para que no salgan a la luz pública.

Cifra super millonaria

Un reciente informe de la famosa revista Forbes, detalló en las últimas horas que el Príncipe Harry y Meghan Markle habrían llegado a un jugoso acuerdo de 100 millones de dólares para realizar la serie documental, sin embargo, la gran cifra monetaria no solo radica en la realización de la reciente producción, puesto que la intención principal es que el duque y la duquesa produzcan una variedad de contenido que incluye documentales, películas, programas para niños y docuseries.

La cantidad de dinero recibida es una gran victoria para Harry y Meghan con respecto a su recuperación de la riqueza perdida luego de separarse por decisión propia de la monarquía británica el pasado 2020.  A pesar de disfrutar ahora más libertad para hacer lo que quieran y no estar totalmente dominados por el cerradísimo planeta monárquico, el precio de la liberación fue mucho más que costoso.

Por ejemplo, cientos de miles de dólares que cubrían al personal, los viajes y los gastos de manutención, desaparecieron repentinamente y sin el apoyo financiero de la reina, la pareja se tuvo que trasladar a California, Estados Unidos con tan solo 10 millones del patrimonio de la fallecida princesa Diana y 2 millones de las ganancias de Meghan en su vida pasada como actriz.

Obviamente 12 millones para un ser humano común y corrientes podría resolver su vida, no obstante, para la costosa vida de Harry y Meghan, sería poco y nada, pero ahora con el reciente acuerdo con Netflix, sus finanzas se acomodan significativamente.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram