ENTRETENIMIENTO

El pedido de Mark Ruffalo a los fans por Jeremy Renner

El actor al igual que otros colegas de la estrella de “Avengers” recurrieron a las redes sociales para enviarle todo su amor al dos veces nominado al Oscar, que fue sometido a dos cirugías y sigue en terapia intensiva.

Jeremy Renner fue operado el lunes y permanece en la unidad de cuidados intensivos tras el accidente que sufrió el domingo con una máquina quitanieves. Sus colegas de Hollywood y compañeros de “Avengers” expresaron en las redes su apoyo al intérprete y pidieron a los fans que envíen oraciones para que pueda recuperarse.

Según los últimos detalles publicados por la revista People, el actor y productor se encuentra “en estado crítico pero estable” tras haber salido de una cirugía, consecuencia del “traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas” que sufrió por el accidente, confirmó su representante.

El suceso se produjo el domingo en su casa en Reno, en el estado de Nevada, y tras el incidente el actor de 51 años fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según la prensa, Renner recibió asistencia inmediata de dos de sus vecinos, uno de los cuales es médico, quien le aplicó un torniquete en la pierna lesionada.

El video del traslado en helicóptero tras el grave accidente de Jeremy Renner

0 seconds of 37 secondsVolume 0%El video del traslado en helicóptero tras el grave accidente de Jeremy Renner

En la declaración del representante facilitada a People, la familia del actor expresó su gratitud “a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden”, así como a las autoridades y cuerpos de emergencia que lo asistieron tras el suceso y a todos los seguidores del actor por “la efusión de amor y apoyo”.

Según un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, que se encuentra investigando el suceso, aproximadamente a las 9.00 hora local del domingo respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway.

El representante explicó también a la revista Variety que la familia del actor se encuentra con el intérprete, que “está recibiendo una atención excelente”.

Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó.

Renner utilizaba a diario estas máquinas de gran porte que ayudan a quitar la nieve de los caminos rurales y montañosos. Incluso, el tabloide Daily Mail cuenta que el actor dijo en su momento que solía trabajar con bomberos de esa zona. “Son geniales. Me enseñan”, comentó.

Los mensajes de los actores a Jeremy Renner

Mark Ruffalo ha pedido a los fanáticos que envíen oraciones a Jeremy Renner, quien se encuentra en cuidados intensivos.

Renner, quien interpreta a Hawkeye en varias películas de Marvel, sufrió graves heridas mientras intentaba quitar la nieve alrededor de su propiedad en Nevada.

Ruffalo, quien protagonizó a Renner en las películas de “Los Vengadores “como Hulk, compartió un mensaje público para su compañero de reparto y amigo en las redes sociales.

Oremos por mi hermano para una recuperación completa y rápida”, escribió, junto con un noticia sobre el accidente de Renner. “Por favor, envía bondad curativa a su manera”.

Desde que se supo del incidente, otras celebridades y amigos han compartido buenos deseos para élm

“Mi corazón está con Jeremy Renner”, tuiteó el director James Gunn, junto al emoji de las manos en oración.

“Mi dulce Jer”, escribió la también estrella de Marvel Tara Strong. “Enviándote a ti luz y fuerza para una recuperación completa”.

Los seres queridos de Renner también han dicho que han estado “tremendamente abrumados y agradecidos por la efusión de amor y apoyo”.

El actor Rob Kirkland, que interpreta a Captain Walter en Mayor of Kingstown, publicó varios mensajes para Renner. “Continuamos orando por nuestro hermano [Jeremy Renner] y su familia. Jeremy es un buen tipo, un tipo fuerte, está saliendo adelante”, escribió Kirkland.

El actor de “Terminator 2: Judgment Day”, Robert Patrick, también le envió sus mejores deseos: “¡Enviando pensamientos y oraciones por @JeremyRenner!”, tuiteó Patrick, quien protagonizó junto a Renner la película de 2014 “Kill the Messenger”.

Alba Baptista, novia de Chris Evans, fue una de las primeras actrices que de inmediato le envió unas sentidas palabras de aliento a Renner en este momento crucial: “No puedo dormir después de escuchar las noticias sobre Jeremy. Estoy triste y asustada. A nuestro ‘socio en el crimen’, nuestro Avenger favorito. Oraciones para vos y tu familia. Realmente estoy orando por una pronta recuperación… ¡Vamos Hawkeye! ¡Te necesitamos!”.

Con Información de Infobae