“Evil Dead: el despertar” revela adelanto previo a su estreno

La quinta entrega de la saga lanzó un nuevo clip junto a un nuevo póster

Una de las franquicias más veneradas por los amantes del terror alrededor del mundo es El despertar del Diablo (Evil Dead), la cual inició en 1981. A lo largo de estas más de cuatro décadas, se han desprendido tres largometrajes más de este título, así como una serie de televisión que fue cancelada en 2018 luego de tres temporadas. Ahora, a sólo unos meses de que un quinto largometraje nombrado Evil Dead: el Despertar (Evil Dead Rise) llegue a los cines, se ha dado a conocer un nuevo teaser, mismo que llegó acompañado de un espeluznante póster.

El director vuelve a trabajar junto a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en un film basado en el libro de David Grann

Será el próximo 21 de abril (fecha en Latinoamérica por confirmar), que esta producción será estrenada en la gran pantalla y Warner Bros. ha decidido encender los motores para que los fanáticos se emocionen. Por esta razón la compañía a través de sus redes sociales ha lanzado los nuevos adelantos. Si bien no se muestra mucho acerca de la historia, se puede esperar una trama llena de mucho horror, sustos y mucha acción sangrienta.

Para aquellos que crean que verán una historia ya conocida, están en un gran error. La producción será diferente de todas las películas anteriores; distinta en lo que se refiere al elenco, la trama, el escenario y quién está sentado en la silla del director. La nueva aventura advierte que habrá terror puro. “Beth, cansada de la carretera, hace una visita extemporánea a su hermana mayor Ellie, quien educa a tres hijos sola en un pequeño departamento en Los Ángeles. Ambas han estado distanciadas por asuntos familiares sin resolver. Su reunión se verá interrumpida por el descubrimiento de un libro misterioso en la casa de la joven madre”.

La comedia de intriga protagonizada por Daniel Craig se ubica actualmente entre las producciones más vistas de Netflix

Esto dará lugar a posesiones infernales que empujarán a Beth a una batalla demoniáca por la supervivencia de ella y su familia. La mujer tendrá que librar una batalla contra una de las versiones más aterradoras de la maternidad. Todos los fans de este mundo sabrán que este libro que desatá la nueva lucha entre el bien y el mal es el Necronomicon, el Libro de los Muertos, eje central en la franquicia Evil Dead.

En el nuevo póster recién revelado, se puede leer la leyenda “Mami te ama hasta la muerte”, mientras Ellie (Alyssa Sutherland) muestra su sonrisa más espeluznante. A la par que hace esto, el personaje infernal abraza a quienes parecen ser sus tres nietos. Por su parte, en el breve clip de 20 segundos que también se estrenó, se observa a una niña caminando hacia la mirilla de la puerta principal de una tétrica casa. La menor dice: “No te ves muy bien, mamá”, esto antes de que el espectador vea una toma inquietante de su madre poseída. Bruce Campbell, pieza clave de la saga no se quedó atrás y compartió un adelanto de la película también.

En “El hijo”, el actor es dirigido por Florian Zeller a través de una conmovedora historia sobre la salud mental y el divorcio

Campbell ha protagonizado la franquicia Evil Dead como Ash Williams y es productor de la serie desde hace mucho tiempo. Junto a él, se unen en esta ocasión como parte del elenco Alyssa Sutherland, Lily Sullivan, Gabrielle Echols, Morgan Davies, Nell Fisher y Mia Challis. Este próximo proyecto es una especie de nuevo reinicio de la franquicia El despertar del Diablodesde que Sam Raimi dirigió la historia original. El primero fue Evil Dead II de 1987, que fue una una secuela que amplió la premisa del primer film.

Antes de que llegué a las salas de cine Evil Dead: el Despertar (Evil Dead Rise), puedes disfrutar de la serie Ash vs Evil Dead, cuyas tres temporadas están disponibles en Netflix.

Con Información de Infobae