Festival de Coachella 2023: Bad Bunny y los Fabulosos Cadillacs serán algunas de las representaciones latinas

La edición 22 del Festival de Coachella, uno de los eventos musicales más esperado en los Estados Unidos, ya confirmó su fecha de desarrollo y desde ya te avisamos que serán los fines de semana del 14 al 16 y luego 21 al 23 de abril en California, albergando para su máximo disfrute a 120.000 fanáticos por día.

Este miércoles 11 de enero se conoció mediante una publicación en la red social, Instagram, todos los artistas que estarán presente en el magno evento y entre quienes se destacan se encuentran en representación latina el puertorriqueño, Bad Bunny, la española, Rosalía; y la agrupación argentina, Los Fabulosos Cadillacs.

Coachella 2023

La meta principal de la próxima edición es volver a demostrar la espectacularidad acostumbrada del evento en este 2023, ya que en el 2020 y 2021 no se efectuó por la conocida situación mundial por la pandemia COVID-19, y su regreso en el 2022 estuvo plagado de muchos inconvenientes técnicos que generaron un sinfín de quejas con respecto al desarrollo del evento.

Como en la edición del 2019, Bad Bunny estará por segunda vez y la confirmación se haca días después del altercado público que tuvo con una fanática luego de haberle arrojado el teléfono celular al agua, situación que ha generado muchas polémicas y repudios y que, sin dudas, es una de las controversias más marcadas en su carrera musical.

Los Fabulosos Cadillacs, de la mano de Vicentico, tocaran en Coachella exactamente un mes antes de su tan anunciado regreso a los escenarios en su Buenos Aires Natal luego de cinco largos años de ausencia artística.

Rosalía, Kali Uchis y Becky G también harán parte del festival como parte de la representación hispana y los platos fuertes del espectáculo serán Björk, Blondie, Gorillaz, The Chemical, Burna Boy, Jackson Wang, Linda Lindas, Dominic Fike, The Kid y los nominados al Grammy al mejor artista nuevo de 2023, Tobe Nwigwe, Wet Leg y Domi y JD Beck.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram