Jeremy Renner fue dado de alta tras su grave accidente: el mensaje del actor

Confirmó en Twitter que ya está en su casa de Nevada tras dos semanas en el hospital

Jeremy Renner confirmó que está fuera del hospital y se está recuperando en su casa después de un grave accidente con un quitanieves el día de Año Nuevo que lo dejó en estado crítico.

El actor fue dado de alta dos semanas después de las graves lesiones que sufrió en su cuerpo mientras removía nieve en la cercanía de su casa en Nevada.

Los fanáticos se enteraron de que el actor de 52 años regresó a su casa gracias a un tuit de la estrella el 16 de enero. “Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, respondió sobre el estreno de la nueva temporada de su programa, “Mayor of Kingstown”.

Renner había estado hospitalizado desde el 1 de enero luego ser atropellado accidentalmente por un gran quitanieves cerca de su casa de Lake Tahoe, Nevada. Según su publicista, el actor sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, que requirieron múltiples cirugías.

Dos días más tarde, el intérprete llevó tranquilidad a sus fans con una imagen en su cuenta de Instagram en donde se encuentra visiblemente lastimado de la cara y acostado en una cama de hospital.

“Gracias a todos por sus amables palabras”, dijo Renner a los fanáticos en una selfie de Instagram desde su cama de hospital el 3 de enero. “Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, expresó.

El actor de 52 años tuvo que pasar su cumpleaños hospitalizado, y se dice que más allá de ya estar en su casa recuperarse totalmente de sus heridas le demandará mucho tiempo recuperarse. Por el momento se desconoce cómo seguirá su carrera.

El accidente dejó al actor con lesiones en el pecho y ortopédicas, que podrían requerir hasta dos años para recuperarse por completo.

Una fuente cercana al actor dijo al New York Post que su situación “es mucho peor de lo que nadie sabe”.

Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera”, agregó. “Se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía”, añadió otra fuente al sitio Radar Online.

“Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna”, dijo. “Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí”.

Recuperación De Jeremy Renner Tras El Accidente

0 seconds of 26 secondsVolume 0%Recuperación De Jeremy Renner Tras El Accidente

La estrella de “Avengers” estaba tratando de ayudar a un automóvil varado frente a su casa en la ladera de una montaña nevada el día de Año Nuevo cuando fue atropellado por su propio vehículo.

Según TMZ,el actor nominado al Oscar sufría de “extrema dificultad” para respirar y sangraba abundantemente por la cabeza. El lado derecho de su pecho colapsó cuando la parte superior de su torso fue aplastada por el vehículo, según un registro del 911.

El video del traslado en helicóptero tras el grave accidente de Jeremy Renner

0 seconds of 37 secondsVolume 0%El video del traslado en helicóptero tras el grave accidente de Jeremy Renner

Según el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, se estaba llevando a cabo una investigación debido a las “graves lesiones” que sufrió Renner, incluyendo revisiones en busca de cualquier signo de fallo mecánico. En una conferencia de prensa el martes, los investigadores señalaron que no había indicios de que alcohol o drogas estuvieran involucrados en el incidente, que estaba siendo tratado como un “trágico accidente”.

Renner interpreta a Hawkeye, un miembro del escuadrón de superhéroes “Avengers” en el extenso universo cinematográfico y televisivo de Marvel.

Ha sido nominado al Oscar en dos ocasiones por su interpretación y obtuvo nominaciones consecutivas por “The Hurt Locker” y “The Town”.

Con Información de Infobae