Shakira y Gerard Piqué se encontraron después del estreno de ‘Music Sessions #53’

El español habría dejado de lado las bromas para recoger a sus hijos en la casa en la que vivía anteriormente con la artista

Ha pasado una semana desde que Shakira junto a Bizarrap la Music Sessions #53 con la que la barranquillera lanzó fuertes dardos en contra de Gerard Piqué y su joven enamorada Clara Chía. Y lo que algunos veían lejano, se convirtió en toda una realidad cuando medios españoles confirmaron que la expareja se reencontró después del lanzamiento, en esta oportunidad dejando de lado las indirectas.

Y es que el español sacó provecho del sencillo de la intérprete de Te Felicito Monotonía para promocionar la Kings League y crear algunas alianzas promocionales con Renault y Casio, ya que en uno de los versos de la canción Shakira hizo referencia a que la cambió a ella (un Ferrari) por una joven de 23 años como es Clara Chía (un Twingo) o “cambiaste un Rolex por un Casio”.

Según indicó La Vanguardia de España, el encuentro fugaz se produjo mientras el exfutbolista recogía a sus hijos en la casa en la que convivía junto a Shakira, también mencionaron que llegó al lugar en su habitual carro y no en el Twingo como lo hizo en la Kings League, su cara se notaba seria y evadió en todo momento las preguntas que formularon los paparazzi que lo esperaban afuera de la casa de su ex.

También dicen que la barranquillera lo hizo esperar un tiempo prudente en la puerta, como lo hizo en otras ocasiones en las que llegó y debió esperar en la calle mientras los niños salían a su encuentro, por lo que el catalán debió aguantar el acoso de los medios de comunicación que se percataron de cómo le toca encontrarse con Milan y Sasha.

“Gerard Piqué ha permanecido en silencio y ha estado mirando el móvil, deseando que pasara el tiempo lo antes posible para recoger cuanto antes a sus hijos y salir del sitio”, señaló La Vanguardia.

Pero esto no fue lo único que destacaron los medios españoles, por su parte Chance de EuropaPress señaló que el exfutbolista se veía “visiblemente nervioso, mientras esperaba a sus hijos con un semblante bastante serio y muy pensativo, mientras hacía unas gestiones telefónicas y sin querer hacer algún tipo de declaración, ignorando completamente a los medios que estaban presenciando cómo sería el encuentro”.

Gerard Piqué estuvo esperando a sus hijos afuera de la casa de Shakira

0 seconds of 2 minutes, 20 secondsVolume 0%El español estuvo nervioso y no respondió las preguntas de los periodistas. Tomada de Twitter @todosobreshakira

“AuronPlay” defendió a Shakira

En el momento del estreno del tema Music Sessions #53, uno de los streamers mejor ranqueados en España, AuronPlay, señaló que esto no era motivo para burlarse del exBarça por lo que esto ayudaría a que la Kings League consiguiera la promoción necesaria para impulsarla y, por su personalidad, esto no terminaría afectando a Piqué.

Adicionalmente, agregó que las respuestas que entregó el exzaguero central del Barcelona F. C. fueron bastante predecibles:

“Se predijo perfectamente lo que iba a hacer Piqué… Casio en la mano y un Twingo”fue lo que dijo inicialmente el streamer español, que además preguntó por qué el exfutbolista reaccionaría de esa manera, al presumir dos artículos con los que su expareja hizo comparaciones en una tiraera’ en su contra, y esto respondió: “Porque Piqué tiene la mente de doce años, Piqué tiene un cerebro de doce años, con lo cual estaba claro que iba a hacer eso”, aseveró AuronPlay.

Este comentario fue calificado por varios de los seguidores de AuronPlaycomo una fuerte crítica y aunque celebró que el proyecto del catalán esté saliendo como era de esperarse y con la aceptación que necesitaba por el público, lanzó un duro comentario:

“Me alegro por los compañeros. A mí Piqué la verdad es que me da igual, pero hay compañeros míos por los que sí me alegro”, aseguró el español en la transmisión vía Twitch.

Con Información de Infobae