ENTRETENIMIENTO

Un fanático ingresó ilegalmente al hogar de los padres de Billie Eilish

Por ahora no ha sido el mejor inicio del 2023 para Billie Eilish, debido a un ataque de acoso a su integridad y privacidad por parte de un fanático que luego de varios intentos fallidos, finalmente logró irrumpir el domicilio de sus padres, pero que gracias a la rápida actuación policial el problema fue controlado a tiempo.

Información detallada por el portal TMZ, indicó que la cantante californiana de 21 años ya solicitó formalmente una orden de restricción temporal en contra de un hombre llamado Christopher Anderson, al no ser la primera vez que sucede un altercado con dicha persona.

Invasión a la privacidad

Desde mediados del pasado mes de diciembre del reciente finalizado 2022, Anderson visitó varias veces el hogar de los padres de Eilish, tocando la puerta principal para pedir verse con ella. Al no poder lograr su objetivo, comenzó intentar entrar de manera ilegal en reiteradas oportunidades hasta que por fin lo logró, sin embargo, por el rápido accionar de las autoridades no llegó a ingresar al interior del lugar, así lo informó el papá de la artista.

El deseo expresado por el acosador es que quería conocerla personalmente y demostrarle el amor que sentía por ella, no obstante, el progenitor expresó que la respuesta que siempre recibió de manera respetuosa es que era imposible el reencuentro. El joven no acató el mensaje y al hacerse común el inconveniente, la familia de Billie Eilish llamó más de cinco veces a la policía y generó varias denuncias para poder controlar la situación por completo y evitar un mal mayor.

Lamentablemente, esta no fue la primera vez que la cantante tiene este tipo de problemas con sus fans. Tiempo atrás obtuvo una orden de restricción de tres años contra Prenell Rousseau después de afirmar que visitó su casa en plena pandemia en distintas ocasiones.

Debido al problema, Eilish indicó sentirse con “ansiedad, miedo y angustia emocional importante” por la seguridad de sus seres queridos y que no se siente segura al visitar a sus padres.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram