Los guiños entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en redes sociales tras el duelo por la Riyadh Season Cup

El astro portugués compartió cancha con el campeón del mundo en el amistoso entre París Saint-Germain y el Riyadh Season. El posteo de CR7 y la respuesta de La Pulga

El encuentro de este jueves entre el París Saint-Germain (PSG) y el Riyadh Season sirvió como excusa para reunir a dos futbolistas que han dominado la escena de este deporte durante los últimos años. La victoria por 5-4 para el líder de la Ligue 1 será un detalle anecdótico para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes se mantuvieron callados ante la prensa, pero se profesaron mutuamente distintas muestras de afecto después del partido.

A pesar de haber lucido camisetas distintas, los futbolistas utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para ir devolviendo pared tras pared. El primero que inició la saga de comentarios fue el campeón del mundo con una publicación en su perfil, que tuvo cuatro imágenes del encuentro. En los fragmentos no se observa a CR7 y el delantero de 35 años tampoco optó por dejar una leyenda dentro de su misiva.

Minutos después, el astro portugués de 37 abriles subió varias imágenes con su festejo en los dos tantos convertidos en el Estadio Internacional Rey Fahd y el premio a mejor jugador en los 90 minutos, pero su cuarta elección fue la que no pasó desapercibida. Una de las fotos correspondía al abrazo que mantuvo con Messi en la previa al arranque del duelo, que empezó perdiendo en los primeros instantes por el gol de la Pulga.

“Estoy muy contento de volver al campo y marcar. Y me alegro de ver a algunos viejos amigos”, escribió el flamante refuerzo del Al-Nassr de Arabia Saudita con amplia trayectoria en el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. En el túnel previo a la salida al césped, exhibió un muy buen trato con Sergio Ramos, uno de sus compañeros en la Casa Blanca, donde ganaron juntos 4 UEFA Champions League. Instantes más tarde, subió tres historias con más postales de sus celebraciones.

En la previa a que el juez qatarí Abdulrahman Al-Jassim rompa filas para realizar la ceremonia de ingreso, Cristiano también se saludó afectuosamente con el tridente letal del PSGNeymar, Kylian Mbappé Lionel Messi. Ese estracto fue grabado por la entidad francesa y se convirtió en el elegido por el emblema de la selección argentina, quien recortó este video después de la publicación de su colega y subió en formato de historia el preciso momento del abrazo entre ambos.

Estos comentarios complementaron sus actuaciones. Messi lució la camiseta del club francés, mientras que para el campeón de la Eurocopa 2016 con la selección de Portugal fue su debut extraoficial en tierras árabes. Su estreno oficial con el Al-Nassr podría darse este domingo ante Al-Ettifaq por la liga de ese país.

En la antesala a esa fecha, Cristiano se retiró con la satisfacción de haber marcado un doblete en su presentación dentro de una formación confeccionada con jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr. Igualó el asunto a los 34 de la etapa inicial a través de un penal. A los 43, Marquinhos volvió a adelantar a la visita. Ya en el sexto minuto adicionado, reapareció la figura de la cancha para anotarse en el marcador. La expulsión de Juan Bernat en PSG emparejó los tantos, a pesar de que Sergio Ramos puso el 3-2 a los 8 minutos del complemento. Tres más tarde, Jang Hyun-soo empató y Kylian Mbappé rubricó el 4-3. Las salidas de los principales protagonistas del cruce le quitaron trascendencia al partido, pero aún faltaban los goles de Hugo Ekitike y Anderson Talisca antes del pitazo final en la capital saudí de Ryad.

Con Información de Infobae