ENTRETENIMIENTO

Cantante argentino fue robado en pleno concierto

Aparentemente la delincuencia no tiene límites y en Argentina la inseguridad sigue siendo uno de los temas principales más sonados cuando se toca las distintas problemáticas por las que atraviesan.

El pasado sábado 4 de febrero, el cantante del género cuarteto, Ulises Bueno, hermano de famoso y fallecido “Rodrigo el potro”, vivió un insólito episodio de robo mientras efectuaba una presentación en la localidad de la provincia bonaerense de José C. Paz, específicamente en la disco, Tornado.

Robo mientras cantaba

Cuando la adrenalina reinaba en el escenario gracias al show musical mientras interpretaba uno de sus temas bailables, el cantante de 37 años fue tomado de su brazo y arrojado bruscamente en medio de la multitud. Mientras estuvo rodeado de varios de los presentes sufrió de manera increíble el robo de muchas de sus pertenencias que tenía en ese momento.

Todo fue registrado por distintos videos que se volvieron virales y muestran a la perfección el tremendo altercado sufrido por el músico nacido en la ciudad de Córdoba. “¡Pará loco pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?”, fue unas de las frases que se pudieron apreciar en diversos registros audiovisuales. Además, se ve cómo gesticula cuando siente que le están arrebatando distintos objetos personales.

Entre las cosas robadas se destacan una gorra, los auriculares y varias cadenas de oro. Como si bastara, también le intentaron arrebatar el micrófono, pero la seguridad del artista intervino para que la situación no pasara a mayores y se encargó de que el músico pueda volver al escenario.

En el pasado Ulises Bueno fue también noticia por otro robo, esa vez en su domicilio. En ese momento perdió una camiseta de la selección albiceleste firmada por Lionel Messi, camisetas de básquet firmadas por jugadores del seleccionado argentino, una colección de zapatillas marca Jordan y cosas que pertenecían a su hermano, Rodrigo.

A pesar de haber sido todo detallado por videos, no se efectuaron hasta los momentos ninguna detención policial.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram