ECONOMÍA

La advertencia de la jefa del FMI sobre el sistema financiero mundial

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, pidió mayor vigilancia sobre el sistema financiero mundial. Durante su intervención en el Foro de Desarrollo de China, mencionó riesgos e incertidumbre para la estabilidad financiera luego de los repentinos colapsos de Credit Suisse, Silicon Valley Bank, Signature Bank y las preocupaciones por el Deutsche Bank.

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, pidió mayor vigilancia sobre el sistema financiero mundial. Durante su | Economía | CNN La advertencia de la jefa del FMI sobre el sistema financiero mundial La directora gerente del…

La advertencia de la jefa del FMI sobre el sistema financiero mundial La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Kristalina Georgieva, pidió mayor vigilancia sobre el sistema financiero mundial. Durante su intervención en el Foro de Desarrollo de China, mencionó riesgos e incertidumbre para la estabilidad financiera luego de los repentinos colapsos de Credit Suisse, Silicon Valley Bank, Signature Bank y las preocupaciones por el Deutsche Bank.

Con Información de cnn