ENTRETENIMIENTO

Para financiar un proyecto Kevin Costner hipotecó su casa

Luego de ser tendencia en el último mes por su segundo tormentoso divorcio, Kevin Costner pretende dejar todo en el pasado y continuar con su vida artística apostando por un ambicioso proyecto cinematográfico que, según varios especialistas de la meca hollywoodense, trata sobre una producción que lleva más de 30 años en desarrollo.

Pero para poder conseguir el objetivo y tratar de imitar el gran éxito cuando fue el gran precursor de “Danza con lobos”, película que lo catapultó en el estrellato y generó además de mucho dinero, siete premios Oscar, el actor estadounidense necesita la inversión necesaria para llevarlo a cabo, por ello, se conoció que parte del financiamiento fue posible gracias a la hipoteca de una de sus casas.

Hipoteca por proyecto

Información detallada por el portal, Deadline, indica que Costner ya acudió a la hipoteca de su casa principal por una enorme cifra que redonda los 100 millones de dólares, con el fin de poder desarrollar el ambicioso proyecto fílmico que tiene como objetivo principal de trabajo desde muchos años atrás.

El proyecto tiene como título, Horizon, la cual contaría con una duración aproximada de 165 minutos y su historia sería la primera de las cuatro entregas de la saga que estará inspirada en la histórica expansión del oeste, antes y después de la sangrienta Guerra Civil que impactó a los Estados Unidos en la segunda parte del siglo XIX.

El cuarteto de películas tendría historias relacionadas, no obstante, cada una de ellas se desarrollarán de manera independiente con un tiempo de 15 años entre sí. El año pasado también se detalló que la producción tendrá un aproximado de 170 personajes, todos con diálogo propio.

“He hipotecado 10 acres sobre el agua en Santa Bárbara donde iba a construir mi última casa. Lo hice sin pensar”, simplificó sin tapujos el también director y guionista al medio informativo citado.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram