CINE Y SERIES

“Spider-Man: Beyond the Spider-Verse” pondrá fin a la exitosa saga de Miles Morales

El próximo año llegará la conclusión de esta exitosa saga animada del Hombre Araña, es decir, no se harán más películas

Spider-Man: a través del spider-Versoestá ahora en los cines y se encuentra en camino de superar lo que logró Spider-Man: un nuevo universo en 2018. Quienes ya vieron la película recién estrenada se sorprendieron con el final y también se emocionaron con la noticia de que el próximo año llegará una tercera parte, aunque será la conclusión para la historia de Miles Morales como el Hombre araña.

A través del universo ha dejado con muchas preguntas que van más allá del Spider-Verso y que se espera queden disipadas con la tercera entrega que llegará a las salas de cine el 29 de marzo de 2024. El equipo creativo es el mismo para ambas películas. Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson dirigirán el guion de los productores ejecutivos Phil Lord y Christopher Miller. David Callaham también coescribió el guion con Lord y Miller.

La historia de Miles Morales se planteó en tres partes

Miles Morales volverá a luchar por el multiverso en menos de un año. Al igual que con todas las fechas de lanzamiento, eso está sujeto a cambios, especialmente porque la huelga de guionistas en curso ha retrasado varios proyectos. Un destino similar tiene la cuarta película de Spider-Manen el UCM protagonizada por Tom Holland, que ahora está en el limbo de desarrollo por ese motivo. Dado que Beyond the Spider-Verse es efectivamente una segunda parte, la película ya podría estar muy en producción y no verse muy afectada por la huelga del escritores de Hollywood, así que tendremos que esperar y ver.

Spider-Man: a través del Spider-Verso se tituló inicialmente Spider-Man: a través del Spider-Verso Parte 1, y aunque el título finalmente se cambió, el final de la segunda película indica que fue solo la primera mitad de una historia dividida en dos partes. Esa historia está programada para continuar en la tercera y presumiblemente última película de la historia, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

En una reciente entrevista con el sitio Collider, el director de la trilogía animada Joaquim Dos Santos, reveló que están viendo todo tipo de variantes de Spidey para el final, que incluye una historia que se tornará más oscura para el querido superhéroe de Marvel.

“Un montón de personajes. Mira, no solo es, ya sabes, algo así como esta loca historia que tejemos en la película, sino que desenredando todas las cosas legales de los personajes que podemos y no podemos usar. Vimos una cosa llamada Spider-Man italiano. No sé si están familiarizados con él, pero es una locura. Es completamente pirata, no es propiedad de nadie, excepto de los locos que lo hicieron en Internet. Lo intentamos con el Spider-Man italiano en algún momento. Marvel decía: ‘No sabemos de qué estás hablando. Eso no es nuestro’, así que sí… Así que todo eso está sobre la mesa”, dijo Dos Santos.

Hasta entonces, Miles Morales está ocupado reuniéndose con Gwen Stacy y siendo catapultado a través del Multiverso en Spider-Man: Across the Spider-Verse, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su propia existencia. Sin embargo, cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otras arañas. Pronto debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

Te puede interesar:“Spider-Man: a través del Spider-Verso”: qué dice la crítica sobre la película animada

Spider-Man: a través del Spider-Verso ya se estrenó en cines de América Latina.