ENTRETENIMIENTO

Leonardo DiCaprio paseó por una playa de California junto a una supermodelo italiana y alimentó el mito sobre sus parejas

El actor fue visto tomando un helado junto a Vittoria Ceretti, que tiene la edad límite que suele elegir para sus citas

Tal parece que a Leonardo DiCaprio le es imposible alejarse de las supermodelos menores de 30 años. En esta ocasión, el actor fue visto en las calles de Santa Bárbara, California en compañía de Vittoria Ceretti, la modelo italiana descubierta en 2012 que ha sido el rostro y la figura de firmas de la talla de Paco Rabanne, Alexander McQueen, Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Prada, Moschino y Versace.

Leo fue visto con un conjunto que pareciera ser el único que guarda en la maleta al momento de viajar. Playera blanca, bermudas beige, gorra verde, tenis y cubrebocas, fue lo que el actor usó durante su paseo con Vittoria, cuyo conjunto estuvo a la altura de esta cita casual. Al igual que su compañero, Vittoria usó un suéter blanco que combinó con shorts deportivos y gafas de sol. Sin embargo, el calor de Santa Bárbara fue tal que Vittoria se quitó el suéter y lució una blusa negra en ad hoc con sus shorts.

Anteriormente, DiCaprio había sido visto con otras modelos en situaciones llenas de lujo como en yates de millones de dólares o en fiestas con otras celebridades, pero para este pequeño paseo con Vittoria, se limitó a compartir un helado con ella. Mientras ella prefirió un cono, el actor optó por un ice latte.

Según fuentes de Page Six, la pareja fue rodeada de gente tras salir de la tienda de helados, pero no está claro si eran amigos de ambos o meros transeúntes. El paseo de la modelo de 25 años y el actor de 48 fue breve, ya que poco después de hacer sus compras, la pareja fue vista ingresando en un vehículo negro y saliendo del lugar.

Las imágenes de Ceretti y DiCaprio llegan tan sólo un mes después de que la modelo británica Neelam Gill fuera vista con Leonardo DiCaprio saliendo de un yate en Saint Tropez, en Francia. En aquella ocasión, ninguna de las partes confirmó o desmintió una relación, pero paralelamente, seguían los rumores de que Gigi Hadid era la mujer con quien DiCaprio buscaba tener una relación a largo plazo, pero debido a las agendas tan diferentes y complicadas de ambas celebridades, el amor no pudo florecer y se limitaron a ser grandes amigos.

Hasta el momento, la única supermodelo que se ha pronunciado respecto a los rumores de una relación con Leonardo DiCaprio ha sido Maya Jama, quien además de haberse visto paseando con el actor, también se le vio con un collar que decía literalmente “Leo”. Esto avivó los rumores de un amorío, los cuales no le cayeron en gracia a Jama y se pronunció de la siguiente forma:

“He estado ocupándome de mis asuntos durante las vacaciones y dije que no respondería ni prestaría atención a ninguna de estas historias tontas, pero tienen que parar ya… Ese es literalmente mi signo del zodiaco. No estamos saliendo. Sigue adelante, por favor”.

La razón detrás de tanta insistencia en emparejar a Leo con una modelo más de 20 años menor que el nace del mismo actor, quien a lo largo de los años se ha involucrado únicamente con supermodelos menores a 25 años. Susan Winter, experta en relaciones y autora de Older Women/Younger Men, trató de explicar el curioso fenómeno detrás de las relaciones de Leonardo DiCaprio.

Pues, porque puede. Si supieras que siempre puedes ganar la lotería, ¿no lo harías? Es un patrón por una razón. Una persona más joven ofrece una sensación de pureza y menos carga emocional. No están hastiadas, no les han roto el corazón, no las han dejado, no las han engañado, no les han mentido, no han perdido la mitad de sus ingresos debido a un divorcio. Vienen con mucha más emoción. Entonces, el beneficio de una pareja más joven es que le permite a la pareja mayor experimentar la vida a través de nuevos ojos”.

Con Información de Infobae