ENTRETENIMIENTO

Laura Bozzo indica a Belinda le generó una gran deuda económica

Otra vez Belinda se ve envuelta en un escándalo ligado a problemas o deudas monetarias y esta vez la reconocida presentadora, Laura Bozzo, es quién generó las fuertes acusaciones en contra de la cantante por una supuesta falta de pago de una importante cifra que adeuda en el Perú.

Bozzo, quien también es abogada, explicó en una reciente entrevista para el programa mexicano “Hoy”, que en una visita en el pasado 2019, la también modelo y actriz adquirió unas joyas de alta gama sin pagarlas en ese momento, dejándola a ella como garantía de que pronto lo haría y hasta la fecha, la deuda nunca fue saldada.

Deuda y responsabilidades

Laura Bozzo detalló que Belinda visitó al Perú para celebrar su cumpleaños y según sus dichos, ella sirvió de anfitriona y la abrió las puertas de su casa en la estadía de la mexicana e incluso, el sitio donde adquirió las lujosas prendas, fue por parte de su recomendación ya que ella mantenía un vínculo de amistad con los propietarios.

“Estoy preocupada por un problema que tengo (…) Belinda viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños y mi familia la atendió y todo. Yo la recomendé con una joyera amiga mía, que le vendió fortunas en joyas y desgraciadamente pues hay un saldo de 60 mil dólares y a mí me tienen loca como aval”, señaló la ex conductora de “Laura en América”.

Bozzo agregó que, aunque ha tratado de contactarse a toda costa con Belinda, ha sido todo imposible y hasta los momentos la única comunicación fue con su asistente personal, la cual le indicó en varias ocasiones que la artista arreglará pronto todo el altercado, sin embargo, nada de esto sucedió hasta los momentos.

“Obviamente a mí es a la que me están cobrando ahora porque obviamente yo la avalé, pero bueno, espero que ella se entere y lo resuelva, porque yo sé que ella no debe saber nada”, concluyó Laura Bozzo al magazine televisivo.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram