ENTRETENIMIENTO

La nueva Miss USA tiene sangre latina

La nueva soberana USA que buscará la corona del Miss Universo, el próximo 18 de noviembre en El Salvador, representaba a Utah en el certamen de belleza en el Grand Sierra Resort en Reno, Nevada. La recien ganadora de la corona tiene sus raíces latinas, de las cuales se siente orgullosa al ser hija de la zuliana Jackeline Briceño y de Jack Voigt, beisbolista de origen estadounidense, quien jugó con el equipo de Las Águilas en la temporada 92/93.

Voigt venció a la finalista Miss Hawaii Savannah Gankiewicz y a la segunda finalista Miss Wisconsin Alexis Loomans por la codiciada corona. Morgan Romano, quien se hizo cargo del título de Miss Estados Unidos 2022 después de que la ganadora original R’Bonney Gabriel ganara Miss Universo , le entregó a Voigt su corona.

“Los últimos siete años de mi viaje en el concurso me han llevado a este momento”, escribió Voigt en Instagram días antes del concurso. “Normalmente tengo un poco de nervios antes de la entrevista, pero ahora mismo me siento completamente en paz. ¡No puedo esperar para entrar a esa sala, conectarme con los jueces y mostrarles el 100% de quién es Noelia!”.

En julio, Voigt reflexionó sobre convertirse en la primera venezolana-estadounidense nombrada Miss Utah.

“Me siento honrada de ser la primera mujer venezolana-estadounidense en ostentar el título de Miss Utah USA, y realmente espero romper barreras y cerrar la brecha entre comunidades al poder hablar español y conectarme con la gran población hispana en Utah”, escribió en Instagram .

Además @noeliavoigt durante una entrevista en EVTVMiami en el programa #ChicAlDía con Gabriela Vergara y el Teacher Andy Salandy que le gusta que la gente conozca que tiene sangre latina y es amante de los concursos de belleza desde niña.