ENTRETENIMIENTO

“Me siento la chica más afortunada del mundo cada día por esta hermosa familia que tengo”, declaró la socialité en entrevista

La canción que la Princesa del Pop escogió para su nueva coreografía también dio mucho de que hablar

Britney Spears vuelve a protagonizar otro video en el que su salud mental se ha puesto en duda. La cantante apareció con una blusa negra de manga larga que cubría la mitad de su abdomen y la combinó con ropa interior de animal print y botas negras; si bien, estos atuendos han sido una constante en los videos de baile de Spears, lo que causó confusión fue que Britney también lució un vendaje en uno de los dedos de su mano derecha.

La herida de Britney genera preocupación ya que tan sólo unos días antes, Spears subió otro video donde bailaba con cuchillos. En su momento, la la Princesa del Pop aseguró que se trataban de cuchillos de utilería, pero esta herida en el dedo y otras tantas que ha mostrado en sus tobillos y su cintura, hicieron que la policía hiciera una visita a su casa para asegurarse de que todo estuviera en orden.

Otro de los elementos que los fanáticos de Britney destacaron fue que la sala de estar en la que la intérprete de Stronger ha grabado la gran mayoría de sus videos estaba llena de papeles y toallas tiradas en el suelo. Por si fuera poco, la canción que Britney escogió para su nueva coreografía tiene connotaciones muy inquietantes debido a su contexto familiar.

Daddy Lessons de Beyoncé fue la pieza que Spears escogió para bailar. En esta canción, “Queen B” habla de un padre que la crió de una manera poco convencional, siendo la violencia el foco principal de su relación.

“Me sostuvo en sus brazos/Y me enseñó a ser fuerte/Me dijo que cuando se fuera /Esto es lo que harás Cuando los problemas lleguen a la ciudad/Y hombres como yo se acercan”, canta Beyoncé en Daddy Lessons.

Es bien sabido que Britney Spears tiene una relación muy complicada con su padre, James Parnell Spears. Durante más de una década, Parnell sometió a Britney a una tutela donde él se encargó de administrar su fortuna además de obligarla a dar shows de manera intensiva y prohibiéndole varias cosas como embarazarse o casarse.

A esto se le suma que se han desatado rumores de que James se encuentra muy enfermo consecuencia de su alcoholismo, a tal grado de que podría estar en sus últimos días de vida. Debido a esto, James habría intentado acercarse a Britney para curar su relación antes de irse, lo cual habría generado un shock emocional en la cantante de 41 años.

El video, que fue borrado casi de inmediato por Britney, venía acompañado de un mensaje donde Spears aseguraba que habían remezclado un sin fin de veces su música, y ahora ella haría lo mismo con el tema de Beyoncé. Esto daría a entender que Britney tiene una relación muy particular con Daddy Lessons.

“Tanta gente ha hecho remezclas de mis canciones sin mi conocimiento… ¡Así que supongo que es seguro decir que voy a rehacer esta canción con el tiempo! Sólo necesito conocer a Jay-Z y añadirle un rap … ¿Qué tal?”, escribió Britney en sus redes.

Aunque el video no duró mucho en las redes de Britney, fue suficiente para que decenas de fanáticos compartieran varios mensajes reiterando su preocupación por Britney.

“Necesita recibir tratamiento, creo que sus acciones no son propias de una persona normal, lo siento mucho porque es una gran artista”, “¿Toallas blancas por todas partes? ¿Estás bien? Es triste de ver”, ”Te he visto desde niña hasta ahora y rezo por ti, por la paz (en muchos sentidos)”, ”Necesitamos un documental sobre lo que está pasando”, fueron algunos de los comentarios que Britney recibió por su controversial video.

Con Información de Infobae