LO ÚLTIMO

Oposición venezolana celebró la liberación de presos políticos

La oposición venezolana celebró la liberación de algunos presos políticos durante la madrugada de este miércoles, entre ellos la del el periodista Roland Carreño y el dirigente político Juan Requesens.

Tomás Guanipa

El vicepresidente de Asuntos Políticos de Voluntad Popular (VP), Juan Pablo Guanipa, agradeció en su cuenta de X a los defensores de DD.HH. por su esfuerzo y persistencia en la lucha de la liberación de los presos políticos.

Delsa Solórzano

«Mi reconocimiento a sus abogados que lucharon día a día por su libertad, a sus familiares que jamás se rindieron y a cada una de las personas que los acompañaron en estos tiempos difíciles», escribió en la red social la candidata a las primarias.

Manuel Rosales

«Celebramos la liberación y el reencuentro con la familia de los compañeros y amigos Roland Carreño, Juan Requesens, Marco Antonio Garcés, Eurinel Rincón y Mariana Barreto. ¡Un fuerte abrazo!», manifestó el gobernador del estado Zulia.

Freddy Superlano

«Hermano, @rolandcarreno ando en #Barinas preparándome para el 22, pero acá está parte de tu familia de @VoluntadPopular en físico que te extrañaba y exigía tu libertad», expresó el excandidato a las primarias.

Voluntad Popular

«En Voluntad Popular no descansaremos hasta liberar a todos los presos políticos de la dictadura», señaló la tolda amarilla.

Con Información de evtv