Tras 45 años de matrimonio, Meryl Streep se separó
En un mundo donde los matrimonios son bastante inestable y poco duraderos, Meryl Streep era uno de los nombres más citados cuando se quería explicar que si era posible. Sin embargo, la galardonada actriz ya no podrá ser ejemplo tras conocerse en las últimas horas la sorpresiva noticias de su separación, situación que sin dudas sorprendió a más de uno.
Este domingo 22 de octubre, el medio Page Six dio la primicia sobre la separación de la triple ganadora del premio Oscar con Don Gummer luego de 45 largos años de matrimonio. Entre los detalles revelados, lo que más asombró es que la ruptura marital se generó desde varios años atrás. Según lo relatado por el medio de entretenimiento estadounidense citado: “Don Gummer y Meryl Streep están separados desde hace más de 6 años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, eligieron vidas separadas”.
Los rumores del fin del amor se generó fuertemente tras verse en solitario Streep en los últimos Premio Princesa de Asturias 2023, situación bastante atípica ya que era una sana costumbre que en cualquier evento público estaba acompañada de Gummer.
La última vez que tanto Meryl Streep como Don Gummer se vieron juntos en público fue en el pasado 2018, cuando la actriz fue nominada en los premios de La Academia por su papel en la película periodística basada en el controversial escándalo Watergate y dirigida por Steven Spielberg, The Post (Los oscuros secretos del Pentágono).
El matrimonio dejó cuatro hijos: el cantante Henry Wolfe, de 43 años; y las actrices Mamie Gummer, de 40, Grace Gummer, de 37 y Louisa Jacobson, de 30. También tienen cinco nietos. Entre las propiedades que pueden ser motivo de conflicto están una granja en Connecticut y una mansión valuada en 4 millones de dólares en Pasadena, California, que Streep adquirió en julio de 2020, durante la pandemia de COVID-19.