Los dos próximos desafíos con los que soñaba Matthew Perry en su vida privada y su carrera artística
Su barbero y uno de sus mejores amigos aseguró que el actor “parecía más feliz en los últimos años”
El famoso actor de la serie Friends Matthew Perry fue encontrado muerto en su jacuzzi el 28 de octubre en su casa de Los Ángeles. Sus seguidores quedaron estupefactos ante la noticia y los investigadores tratan de determinar la causa. Mientras tanto, Pierre Johnson Jr., barbero y amigo de Matthew, habló sobre los grandes planes que el actor tenía antes de su repentina muerte.
En entrevista con The Sun, Johnson recordó cómo Perry trabajó en su libro de memorias, asegurando que el proceso fue diario y constante. Además, el actor tenía todo un equipo que lo ayudó a revisar sus escritos para que todo saliera de la mejor manera posible. Una vez que el libro fue terminado y lanzado a las tiendas de todo el mundo, Matthew ya estaba considerando su siguiente paso: regresar a los sets de grabación.
“Una vez que terminó sus memorias, tenía planes de volver a hacer películas. Me dijo directamente que le encantaría haber regresado a la televisión”, dijo Pierre. Además, recordó a Matthew como “un tipo adorable” que estaba deseoso de encontrar el amor.
La última vez que Matthew fue parte de un programa de televisión fue entre 2015 y 2017, cuando protagonizó la comedia The Odd Couple junto a Thomas Lennon. En lo que respecta al cine, fue en 2009 cuando compartió créditos con Zack Efron en la cinta 17 Otra Vez.
Matthew, según Pierre, deseaba además una compañera de vida que fuera bondadosa con él, que no lo quisiera por su dinero y que no fuera a demandarlo. Además, Perry también “quería ser padre”.
La última relación que Matthew tuvo fue con Molly Hurwitz, con quien se había comprometido en 2020. Sin embargo, un año después reveló que se habían separado; si bien, el actor nunca reveló las razones por las que la relación terminó, aseguró que se trataba de una de esas situaciones en que las cosas “simplemente no funcionan”. A pesar de todo, Perry declaró que le deseaba a Molly lo mejor.
Un par de días después de que Matthew fuera encontrado sin vida, Molly compartió un enternecedor mensaje sobre su relación con el actor, donde además de recordar los buenos momentos donde llegaron a ver varios episodios de Friends juntos y compartir un sin fin de risas, también tuvo que lidiar con una parte oscura de Perry que, asegura, le causó un profundo dolor.
“Conocí a ese hombre de una manera muy diferente. Aunque le quería más de lo que podía comprender, era complicado y me causó un dolor como nunca había conocido. Nadie en mi vida adulta ha tenido un impacto más profundo en mí que Matthew Langford Perry. Estoy tremendamente agradecida por ello, por todo lo que aprendí de nuestra relación”, escribió Molly junto a una foto de Matthew.
Pierre Johnson también comentó que Perry parecía más feliz en sus últimos años y estaba centrado en llevar un estilo de vida más activo. Matthew estaba trabajando en dejar de fumar, su “último mal hábito” después de superar sus adicciones.
El pasado lunes salieron más detalles acerca de la muerte de Matthew. Su asistente fue quien hizo la angustiosa llamada al 911 después de que el actor sufrió un paro cardíaco. Luego de intentar ayudarlo, los paramédicos finalmente sacaron al actor del agua pero ya estaba muerto. En la casa no se encontraron narcóticos en la escena, aunque sí se encontraron antidepresivos, medicamentos contra la ansiedad y medicación para enfermedades pulmonares crónicas.
El cuerpo de Perry ya está listo para ser entregado a su familia para que puedan comenzar los preparativos del funeral.