ENTRETENIMIENTO

Timbaland defendió a Justin Timberlake de las acusaciones de Britney Spears en su libro

El productor musical aseguró que la cantante lanzó la publicación porque quería “hacer algo para llamar la atención de la gente”. Los fans de Spears le exigieron que se disculpe

El rapero y productor musical Timbaland se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber emitido crueles comentarios contra Britney Spears en una reciente entrevista. Sus expresiones han tocado una fibra sensible en los fans de la princesa del pop, causando una fuerte indignación entre ellos y quienes han seguido de cerca su complicada historia, plasmada en sus memorias. Entre otras controversiales bromas, el cantante utilizó un fuerte calificativo con el que Spears ha tenido que lidiar desde 2007.

El polémico incidente tuvo lugar durante un panel en el Kennedy Center de Washington, DC, donde se debatió sobre la música y su influencia en la cultura. El cantante no se anduvo con rodeos y afirmó que la intérprete de “Toxic” se había vuelto “loca”, a raíz de que le mencionaron que su colaboración con Justin Timberlake en el tema “Cry Me A River” se había vuelto noticia nuevamente a raíz del lanzamiento del exitoso libro “The Woman In Me”.

Timbaland, quien ha producido la mayor parte de los álbumes en solitario de Timberlake, salió en defensa del ex integrante de NSYNC, demostrando la afinidad que se tienen. El rapero reveló que, apenas salió a la venta la obra de memorias de Spears en octubre, se vio tentado a contactar a su amigo y expresarle que debía silenciar de alguna manera a su ex pareja.

“Quería llamarle y decirle: ‘JT, tienes que ponerle un bozal a eso’”, bromeó. Estos comentarios provocaron risas entre algunas personas del público, pero encontraron una fuerte oposición entre múltiples usuarios en las redes sociales.

Sin pelos en la lengua, el productor de 51 años no solamente manifestó su crítica hacia Britney sino que también aseguró que las explosivas revelaciones en el libro de la cantante se trataban de una estrategia para llamar la atención. “¿Sabes qué? Vivimos en la era de las redes sociales y… todo el mundo quiere hacerse viral. Lo entiendo porque esa es la forma de hacer dinero”, sentenció.

Como no podía ser de otra manera, la legión de fanáticos de la intérprete de “Baby One More Time” estallaron en ira. Calificaron a los comentarios de Timbaland como “repugnantes” , especialmente dado el difícil período que Spears atravesó en los últimos años bajo una tutela legal que calificó como “abusiva”.

“Maldito Timbo, habíamos estado apoyándote”, se lee en un comentario. Otro usuario de X/Twitter escribió: “Timbaland diciendo que Justin Timberlake debería haber puesto un ‘bozal’ a Britney es realmente INSANO teniendo en cuenta que Britney ha sido tratada como un animal enjaulado durante los últimos 13 años”. Algunos otros expresaron que el comentario de Timbaland parecía “sexista” y “malicioso”.

Sin embargo, el productor no es el único que ha salido en defensa del intérprete de “Mirrors”, en medio de toda esta controversia. La estrella de reality Kandi Burruss se refirió al episodio que narra Spears en donde Timberlake habla con un “blaccent”, es decir, acento propio de la raza nega en Estados Unidos. Burruss argumentó que se trataba del “joven Justin”. “Déjenlo en paz. Era un chico muy, muy bueno”, afirmó.

Recordemos que, en “The Woman In Me”, Spears acusó a su ex pareja de haberle sidoinfieldurante la relación amorosa que sostuvieron desde 1999 hasta 2002, en medio de una ruptura repleta de rumores de infidelidad de parte de ella. No solo confirmó el rumor, sino que también reveló que tuvo un aborto de un hijo de Timberlake, pues él no se sentía preparado para ser padre.

Tras el lanzamiento del libro, el perfil de Instagram de Justin se inundó de duros comentarios en su contra, por lo que decidió desactivarlos. Inmediatamente, la furia de los internautas se dirigió a su esposa, Jessica Biel. Ambos han decidido evitar las repercusiones en las redes y, recientemente, disfrutaron de unas vacaciones en Méxicojunto a sus dos hijos.

Con Información de Infobae