“Ahora dilo sin llorar” La respuesta de Bukele a Petro por su reacción al triunfo de Milei
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, respondió en un tono burlón a la reacción de su par colombiano, Gustavo Petro, por el mensaje que publicó en sus redes sociales tras la victoria de Javier Milei en las elecciones presidenciales de Argentina que se realizaron el domingo.
«Ahora dilo sin llorar», fue la reacción del mandatario salvadoreño a un trino de Petro que señala: «Ha ganado la extrema derecha en Argentina; es la decisión de su sociedad. Triste para América Latina y ya veremos… el neoliberalismo ya no tiene propuesta para la sociedad, no puede responder a los problemas actuales de la humanidad”.
No es la primera vez que Bukele emite este tipo de comentarios en X (antiguo Twitter). El pasado mes de junio el presidente escribió en la red social: «¿Todo bien en casa?.
Ahora dilo sin llorar 😂 https://t.co/nrNVfwbIKo
— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 20, 2023
Con Información de evtv