CINE Y SERIES

Killing Castro: de qué va la película que reúne a Al Pacino, Xolo Maridueña y Diego Boneta

Las estrellas de Caracortada, Blue Beetle y la serie de Luis Miguel se reunirán en un nuevo thriller histórico a cargo de Eif Rivera

Un nuevo thriller histórico enfocado en Fidel Castro está en camino y ya fichó las suficientes estrellas para captar la atención. El veterano Al Pacino (Caracortada), Diego Boneta (Luis Miguel: La serie) y Xolo Maridueña (Blue Beetle) encabezan el elenco de Killing Castro un nuevo thriller a cargo de Eif Rivera que se centrará en eventos reales que tuvieron a lugar durante la visita del referente cubano a Estados Unidos.

Diego Boneta expresó su emoción por formar parte de este proyecto a través de su cuenta de Instagram y confirmó que dará vida a la figura histórica. “Es un honor ser parte de este equipo que cuenta una historia tan increíble. Interpretar a Fidel Castro ha sido el mayor desafío de mi carrera. ¡A darlo todo!”, escribió el actor acompañando las líneas con una fotografía junto al director y a la estrella de El padrino.

Además de PacinoBoneta Maridueña, el elenco de Killing Castro se completa con KiKi Layne (The Old Guard), Alexander Ludwig (Vikings), Ron Livingston (Band of Brothers) y Logan Marshall-Green (Upgrade).

Killing Castro supone el debut de Rivera como director de un largometraje, tras dirigir videos musicales como “I Like It” de Cardi B y B.I.T.C.H., de Megan Thee Stallion, entre otros proyectos para la televisión. Por el momento, la película se encuentra en instancias de preproducción y no dispone de una fecha oficial de lanzamiento.

Con Información de Infobae