ENTRETENIMIENTO

Back to Black: Salió el primer trailer de la biopic de Amy Winehouse

El 23 de julio del 2011, lamentablemente se apagó prematuramente la voz y vida de Amy Winehouse, al ser encontrada sin vida alado de 3 botellas vacía de vodka, ingesta excesiva que le provocó un paro respiratorio del cual no pudo reponerse.

Considerada por la crítica como una de las voces de soul más imponente de los últimos tiempos, desde su misma adolescencia estuvo inmersa en una vida de excesos y escándalos que impactaron negativamente su vida, misma que tan solo duró 27 años.

Para sus millones de fanáticos y para quienes deseen conocer más a fondo la vida de la fallecida intérprete británica, próximamente su historia será llevada a las pantallas y como un buen abreboca, en este reciente comienzo del 2024 los productores de la biopic “Back To Black”, publicaron recientemente el primer tráiler oficial de la entrega.

Back To Black

La película con el mismo nombre del segundo y último disco que terminó de catapultar en el estrellato a Winehouse, será dirigida por a británica Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Marisa Abela. El film también cuenta con la participación de Jack O’Connell como Blake Fielder-Civil, el ex esposo de Winehouse; Eddie Marsan como su padre Mitch; Juliet Cowan como su madre Janis y Lesley Manville como su abuela Cynthia.

Taylor-Johnson dirigió anteriormente la película biográfica de John Lennon, Nowhere Boy, al igual que Matt Greenhalgh, quien escribió el guión de Back To Black. Alison Owen, Debra Hayward y Nicky Kentish-Barnes son los productores.

“Descubrir un talento como Marisa Abela es como encontrar polvo de oro. En el momento en que miró al objetivo en su primera audición, supe que era la actriz perfecta para interpretar a Amy Winehouse. Puso una enorme cantidad de trabajo, atención a cada detalle y entrenó diariamente durante horas para poder cantar durante toda la película. Ella no se hace pasar por Amy, la habita”, describió en un comunicado la producción.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram