ENTRETENIMIENTO

La furia de Kaley Cuoco en un vuelo con una mujer que se quejó de su bebé: “Podría haberla estrangulado”

“Fue en ese momento cuando entendí por qué las mujeres acaban en ‘Dateline’ “, declaró la actriz sobre el incidente

Kaley Cuoco, reconocida por su papel en La teoría del Big Bang y protagonista de la serie The Flight Attendant, se presentó en el programa de Jimmy Kimmel Live donde, entre varios temas, narró una desagradable experiencia que vivió en el aeropuerto con su hija Matilda, de 9 meses, y su pareja, Tom Pelphrey.

La actriz explicó que había preparado meticulosamente el vuelo de Acción de Gracias para evitar contratiempos, incluso ya tenía previsto que su pequeña lloraría durante el viaje. Después de un rato de llanto escandaloso, Matilda pudo dormirse, y de inmediato, los padres primerizos activaron una máquina de ruido blanco para asegurarse de que su bebé no despertara en un rato, sin saber que llegaría otra rabieta ahora de parte de uno de los pasajeros.

“El auxiliar de vuelo se acercó y me dijo: ‘Oye, a uno de nuestros pasajeros le encantaría que apagaras la máquina de sonido’… y yo estaba allí sentada y pensé: ‘Dios mío. Dios mío”, compartió la actriz asegurando que a su novio, Tom, no le cayó en gracia el comentario.

“Y puedo sentir a Tom diciendo: ‘Oye, pregúntale a la pasajera si quiere sostener a nuestra niña gritona cuando lo apaguemos’. Quiero decir, el hielo se le metió en las venas”.

El vuelo continuó sin mayores problemas, aunque Cuoco confesó que tanto ella como Tom estaban “enfadados” con el pasajero que se quejó con la azafata (misma por la que Kimmel sintió compasión por tener que estar en medio del “fuego cruzado”).

Al aterrizar, la pareja se percató que el denunciante anónimo había sido la mujer que tenían en frente, quien no reparó en lanzar un comentario bastante incómodo a Kaley y a Tom.

“Entonces aterrizamos, y era la mujer justo delante de nosotros. Nos levantamos y Matilda estaba como ‘Jajaja, la vida es genial’. La señora se da la vuelta y dice: ‘Oh, así que su hija sí sabe sonreír’. Fue en ese momento cuando entendí por qué las mujeres acaban en Dateline (serie que narra la resolución de crímenes reales). Podría haberla estrangulado”, confesó Kaley ante la risa del público.

Cuoco agregó que esta no es la primera vez que ponen en duda sus habilidades como madre en un avión. En una ocasión, Kaley se sentó junto a una pareja que también viajaba con un pequeño de seis meses. Antes de abordar, se pusieron a conversar sobre la maternidad, llegando un momento en el que Cuoco cuestionó cómo harían para mantener entretenido a su bebé durante el viaje. La actriz sugirió que podrían ver una serie o película, y la respuesta de la pareja dejó reflexionando a la actriz.

“Le dije ‘pondrán algo en la TV para el niño o…’ y ella fue como ‘no, aún no permitimos que nuestro niño vea la televisión’, y yo estaba pensando ‘Matilda acaba de ver toda la primera temporada de Succession la semana pasada’”.

Kaley Cuoco se convirtió en madre en marzo de 2023, junto con el actor de Ozark, Tom Pelphrey. Cuoco, que previamente no había contemplado la maternidad tan seriamente debido a su enfoque en la carrera, cambió de opinión tras conocer a Pelphrey. La actriz ya había atravesado un divorcio con su exesposo, Karl Cook, que se finalizó en junio de 2022, después de tres años de matrimonio.