DEPORTES

Las lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez en Dubai a días del amistoso que jugará ante Lionel Messi

El astro portugués continúa disfrutando de sus días de descanso antes de volver a la acción con el Al Nassr

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez están disfrutando de unas vacaciones en Dubái, según revelaron en sus redes sociales, donde compartieron con sus seguidores una serie de imágenes de su viaje. La pareja, que mudó su residencia a Riad, Emiratos Árabes Unidos, tras la firma de Ronaldo con el Al-Nassr, aprovechó para explorar la región desde su llegada.

El futbolista de 38 años, reconocido por su exitosa carrera, y Rodríguez, a menudo comparten destellos de su vida juntos, y esta escapada no fue la excepción. A través de sus cuentas de Instagram, ambas figuras publicaron una foto en la que lucen sus figuras atléticas mientras posan en las aguas cristalinas de Dubái. La instantánea en cuestión consiguió en tan solo una hora más de un millón de Me gusta, evidenciando el gran seguimiento que tiene la pareja en el mundo virtual.

El viaje a la lujosa ciudad marca el primer destino de Ronaldo y Rodríguez para este año 2024 después de pasar las fiestas en Portugal, y no escatimaron en mostrar su amor y conexión a través de sus publicaciones. Georgina Rodríguez, oriunda de Jaca, España, optó por utilizar un sencillo emoji de corazón en su publicación, mientras que el ex Real Madrid se expresó de manera más efusiva, refiriéndose a ella como su “alma gemela”.

No solo disfrutaron de momentos de ocio en pareja, sino que también fue una ocasión para el disfrute familiar, ya que los acompañaron sus hijos y amigos cercanos. En una de las imágenes compartidas por el futbolista se puede ver un momento íntimo junto a Georgina y los niños en la playa, bajo la descripción “Mi vida”. Rodríguez añadió a su propia galería de fotos una nota que capturó el sentir de estas vacaciones: “Familia… Donde comienza la vida y el amor nunca termina”.

El traslado de la familia a Oriente Medio se dio después de que Ronaldo firmara un contrato con el Al-Nassr, uno de los clubes más prominentes de la región. Este cambio supuso un giro en la vida del deportista y de su familia, quienes han aprovechado la oportunidad para descubrir las maravillas del país. Recientemente visitaron Al-Ula, una zona natural de imponente belleza, donde también compartieron fotografías de su estancia.

El astro portugués, que atraviesa un gran presente deportivo al consagrarse como el máximo goleador del 2023 con 54 tantos, convirtió en su último partido antes del receso en la victoria frente al Al Taawon por 4-1. Tras sus días de descanso, el luso podría volver a ver acción en el primero de los amistosos de pretemporada que dispute su equipo frente al Shangai Shenhua de China.

En el que sin dudas dirá presente será en el segundo duelo de exhibición, del cual se agotaron las entradas ni bien salieron a la venta. El 1 de febrero volverán a cruzarse los dos mejores jugadores de fútbol de las últimas dos décadas cuando Cristiano Ronaldo y el Al Nassr reciban a Lionel Messi y el Inter Miami en el Estadio Kingdom.

La Pulga y CR7 se han enfrentado 35 veces en sus carreras, en las que la leyenda con pasado en el Barcelona y el PSG se quedó con 16 victorias frente a las 10 que cosechó el ex Real Madrid, mientras que los otros nueve encuentros concluyeron en empates. En esos partidos, el mejor del planeta ha marcado 21 goles y ha brindado 12 asistencias, mientras que el ex Manchester United ha registrado 20 tantos y una asistencia.

Con Información de Infobae