ENTRETENIMIENTO

Billie Eilish, Olivia Rodrigo y Dua Lipa se presentarán en los Grammy 2024

Comienza un nuevo año y automáticamente arranca la temporada de premios en el mundo del entretenimiento y espectáculo. Luego de los Critics Choice Awards y los premios Emmy que condecoran al ambiente visual, el próximo 4 de febrero llegarán los tan esperados por muchos premios Grammy 2024.

Como un abre boca de lo que se viene en el Crypto.com, en la ciudad de Los Ángeles, la organización dio a conocer en las últimas horas el staff musical que amenizará la noche, confirmándose la presencia de Billie Eilish, Olivia Rodrigo y Dua Lipa, tres máxima figuras del género pop.

Participantes y nominadas

La 66.ª edición de los premios musicales tendrán también a Eilish, Rodrigo y Lipa como importantes competidora en distintas categorías.

Billie Eilish optará por su canción “What Was I Made For?”’, de la banda de sonido de “Barbie”, misma que está nominada a Grabación del año, Canción del año, Mejor interpretación pop solista, Mejor vídeo musical y Mejor canción escrita para medios visuales. Su colaboración con Labrinth, “Never Felt So Alone”, también está nominada a Mejor interpretación de dúo/grupo pop.

Olivia Rodrigo también tiene seis nominaciones: Álbum del año (‘Guts’), Grabación del año (‘Vampire’), Canción del año (‘Vampire’), Mejor interpretación pop solista (‘Vampire’), Mejor Álbum vocal pop (‘Guts’) y Mejor canción de rock (‘Ballad Of A Homeschooled Girl’).

Dua Lipa aparece en dos categorías con su corte también del film “Barbie”, “Dance The Night”: Canción del año y Mejor canción escrita para medios visuales.

Eilish y Rodrigo actuaron por última vez en los Grammy en 2022, cuando subieron al escenario para cantar “Happier Than Ever” y “Drivers License”, respectivamente. Además, Lipa presentó el premio al Mejor Artista Revelación junto a Megan Thee Stallion ese año.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram