ENTRETENIMIENTO

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los premios Emmy

Este pasado lunes 15 de enero, se realizaron los premios Emmy 2024 luego de una espera de 4 meses debido a las protestas en Hollywood. El evento se realizó en  Peacock Theatre de Los Ángeles, EE.UU.

Los premios Emmy son el momento perfecto para que las estrellas de la pantalla chica se encuentren y festejan el talento y el éxito de sus carreras profesionales. Además, es la oportunidad para demostrar el glamour, el estilo, el looks y los outfits.

Las diseñadoras Claudia Arce y Patricia Profumo y la asesora de imagen Matilda Blanco fueron consultadas por Infobae para que compartieran bajo sus expertas miradas las impresiones de la vestimenta de cada artista.

Ellas explicaron que el evento estuvo lleno de trajes impecables y accesorios deslumbrantes, pero también de estampados polémicos, elecciones equivocadas.

Empezaron describiendo el traje de Jenna Ortega, quien fue una de las celebridades más aplaudidas en la gala. Dijeron usó un vestido de alta costura de Dior, totalmente bordado a mano en cristales e hilo de seda y que el proceso de ese vestido es maravilloso”.

Continuaron hablando de Selena Gómez, catalogando su traje como “impactante” y asegurando que el maquillaje en su rostro fue perfecto, al igual que su peinado.

Sobre el look de Claire Danes explicaron que el color fue fabuloso, que la costura le da un toque de realeza y que el cabello fue el toque definitivo para hacerla lucir como una reina.

Mientras tanto, Alex Borstein, se llevó muy malas críticas; las expertas dijeron que no fue apropiado, que era “una especie de Drag queen, lamentable para esta ocasión”.

Por su parte, Juliette Lewis, recibió muchos elogios, catalogaron su traje como impactante, modesto y de alta costura.

Sobre Emma Brooks dijeron que lució un “espectacular traje con un bustier que parece pintado en el cuerpo”.

Continuaron con describiendo el look de Ayo Edebiri, que “la mejor vestida de la gala” y que solamente se lo probó una vez y bastó para asegurarse de que era el mejor.

Lamentablemente, Lee Sung Jin y Caitlin Solone, no corrieron la misma suerte, dijeron que sus trajes no fueron la mejor opción para la importante ocasión.

Oliver Platt fues vestido como un look muy aseñorado, fiel a su estilo, y por eso le dieron el visto bueno en todos los sentidos.

Para Anthony Anderson llovieron los buenos comentarios, puntualizaron que su traje fue un estilo muy bien logrado.

Heather McMahan dejó ver su hermosa silueta con un traje strapless y un color negro que resalta su piel, según comentaron los expertos.

Por último, Sammi Hanratty, fue criticada por usar un vestido “muy de cumpleaños de 15”. Explicaron que con ella, sus estilistas intentaron llegar el estilo vintage, pero no lo lograron.

Con información de Infobae