ENTRETENIMIENTO

Anthony Kiedis de Red Hot Chilli Peppers tendrá una película sobre su vida

Universal Pictures confirmó una gran noticia que emociona a millones de seguidores de la agrupación de rock estadounidense, Red Hot Chilli Peppers, agrupación que volvió a los escenarios el pasado 2023 luego de una larga pausa debido al Covid-19.

En concreto, la empresa hollywoodense adquirió los derechos del Bestseller del 2004, “Scar Tissue”, el libro que cuanta la vida del solista Anthony Kiedis y que ahora todo será llevada a la gran pantalla. Según publicaron medios especializados estadounidenses, el propio Kiedis será uno de los productores, junto a Brian Grazer de Imagine Entertainment y Guy Oseary, mánager de la banda californiana.

“Scar Tissue”

Nacido el 1 de noviembre de 1962 en la ciudad de Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos, el libro que se convertirá en película cuenta detalles traumáticos de la vida de Kiedis, como por ejemplo que fue el hijo no deseado de la pareja conformada por los jóvenes Margaret “Peggy” Idema y John “Spider” Kiedis, un traficante de drogas.

Además, se detalla como su padre quien, antes de los 12 años, lo metió en el mundo de las drogas y hasta le presentó a su novia para que tuviera su primera experiencia sexual. Juntos fortalecieron el vínculo cuando empezaron a traficar marihuana.

Influenciado por el estilo de vida de su padre, se inyectó por primera vez cocaína a sus 14 años. Durante su paso por Fairfax High School empezó una amistad con Hillel Slovak y Michael Balzari, más conocido como Flea. Más tarde se sumó al grupo Jack Irons y juntos fueron los cuatro miembros fundadores de Red Hot Chili Peppers. Slovak murió de una sobredosis de heroína en 1988 y fue entonces que Irons abandonó el grupo, por lo que ambos fueron reemplazados por Chad Smith y John Frusciante.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram