DEPORTES

Italia sería el próximo rival de la Vinotinto en el marco de su preparación a la Copa América

Italia podría convertirse en el sexto campeón del mundo al que se enfrentaría la Vinotinto, tras haberse medido a Argentina, Uruguay, Brasil, España y Francia

La selección nacional de fútbol, dirigida por el técnico Fernando “Bocha” Batista, podría enfrentar el próximo mes de marzo a su similar de Italia en un partido amistoso que se llevaría a cabo en Estados Unidos, siendo uno de los dos compromisos programados por la FIFA.

Y es que según el periodista deportivo, César Vivar Miranda, el combinado azzurro, sería uno de los dos rivales que enfrentará la Vinotinto, en el marco de su preparación para lo que será la Copa América.

Hay que recordar que el año pasado, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, adelantó que Venezuela tenía planeado jugar ante un seleccionado europeo en el mes de marzo, pese a que algunos especulaban que se trataría un rival de menor peso.

De ser cierta esta información, Italia sería el sexto campeón del mundo al que se enfrentaría la Vinotinto. Esto, después de que el elenco sudamericano tuviera partidos de eliminatorias y Copa América contra Argentina, Uruguay y Brasil, así como también de haber disputado amistosos con Francia y España.

Con Información de Analitica