ENTRETENIMIENTO

Luis Miguel pospuso su primer show del 2024

El 2023 estuvo marcado por el gran regreso de Luis Miguel a los escenarios, comenzando desde el mes de agosto por Argentina y Chile para luego continuar por gran parte de los Estados Unidos. Ante la quejas de otras regiones en Latinoamérica, el Sol de México oficializó la extensión de su gira para este año a partir del miércoles 17 de enero.

Santo Domingo, en la República Dominicana fue el lugar elegido, sin embargo, para sorpresa de muchos el primer evento del año se debió de posponer por un problema técnico que según los organizadores, no se podía arreglar a la brevedad.

Alrededor de 20.000 personas presentes en el Estadio Olímpico de la capital dominicana quedaron impactados cuando en las pantallas apareció un mensaje informando que estaban tratando de solucionar un problema técnico y unas dos horas después del horario previsto para el inicio del show, se comunicó por el sistema de sonido que se posponía.

24 horas más de espera

Este jueves 18 de enero finalmente los fanáticos quisqueyanos podrán disfrutar de la imponente voz de quien es sin duda uno de los mejores cantantes latinos de toda la historia de la música.

“En virtud de los requerimientos que exige una producción del nivel que demanda un artista de esta calidad, el equipo del artista y la productora decidieron tomar la difícil e inevitable medida de posponer el concierto para mañana jueves 18 de enero, lamentando los inconvenientes que pueden causar este tipo de situaciones”, explicó el mensaje de la producción responsable.

No es el primer inconveniente técnico de la actual gira de Luis Miguel. A finales del año pasado, en un concierto en Puebla se originó un accidente con el drone que sobrevuela al público. La reacción de Luismi sorprendió a los fans que se encontraban cerca del escenario y a los que siguieron el momento a través de las pantallas gigantes. Igualmente, el cantante se lo tomó con humor y siguió adelante con su show.

Hay que recordar que en noviembre también fue noticia tras caerse cuando intentó hacer uno de sus populares pasos de baile donde dobla una rodilla y levanta una pierna.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram