ENTRETENIMIENTO

Crystal Hefner detalla sobre el deterioro de la Mansión Playboy

Mencionar al fallecido Hugh Hefner y su famosa empresa Playboy, además de los desnudos eróticos de su revistas automáticamente lo primero que se nos viene a la cabeza es su imponente Mansión, lugar que albergó diversas fiestas ante la presencia de destacadas personalidad del entretenimiento estadounidense durante varias décadas, muchas de ellas captadas por lo lentes de paparazzi que generaron a más de uno un sinfín de envidia y ganas de querer estar presentes.

Crystal Hefner, la última esposa del magnate empresario de contenidos para adulto, contó recientemente en una entrevista para la revista People el declive en la que se transformó la histórica casa meses antes de que muriera su marido. Sus dichos se debieron a la publicidad por la presentación de su autobiografía, Only Say Good Things: Surviving Playboy and Finding Myself, libro que detalla su vida dentro del mundo Playboy.

Destrozos y animales muertos

Las exconejita explicó que las condiciones de la mansión de Playboy eran paupérrimas, comparándola con una casa de “fraternidad”. “No se limpiaba tan bien, había moho y después de un tiempo se sentía descuidado y asqueroso. Había demasiadas fiestas: estaba todo desgastado”, explicó.

La viuda de Hefner contó que los pajaritos de la casa, que estaban por todos lados, se morían de sed. “Todos esos animales estaban muy deprimidos y tristes. Todo fue una ilusión. Ni siquiera sé era feliz, para ser honesta”, comentó.

Además, repasó como Hefner era autoritario con todas las personas que habitaban el lugar, en especial con las mujeres, a quien no les dejaba ni siquiera cambiar el color de esmalte de uñas y las obligaba a teñirse el pelo de un determinado color. “Para teñirme, tenía que decolorarlo primero y eso me quemaba el cuero cabelludo. Me salían ampollas. Por alguna razón pensé que todo esto era normal y eso es lo que significaba ser visto como hermoso a los ojos de Hef”.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram