ENTRETENIMIENTO

Carlota Sosa responde a las acusaciones de ‘bullying’ de Melisa Rauseo (+POST)

Carlota Sosa respondió a las acusaciones de Melisa Rauseo, quien afirmó que la actriz le hacía ‘bullying’ a la periodista Yolimer Obelmejias, porque no quiso concederle una entrevista para el programa ‘Sábado en la noche’ transmitido por Globovisión, por su forma de expresarse.

«¡Ahora si es verdad! Acusada de bullying por una señorita que habla mandibuleado y que de periodista tiene lo que yo de monja jajajaja», escribió Sosa en su cuenta en X.

«Le informo a la susodicha que estoy en todo mi derecho de escoger a quien le doy declaraciones. Y estoy un poco harta de tanta ignorancia», añadió la actriz de 66 años.

Melisa Rauseo, sin embargo, no se quedó callada y publicó en historias de su cuenta en Instagram que la entrevista cancelada por Carlota Sosa la pidió su equipo de trabajo para darle más visibilidad a la obra “Al pie del Támesis”, que protagoniza la actriz junto a Iván Tamayo.

Rauseo, por otro lado, reconoció que Sosa tiene derecho de no darle entrevistas a ‘Sábado en la noche’, pero para la próxima, pidió que no los invite «porque queda de maleducada”.

Con Información de evtv