LO ÚLTIMO

Diosdado Cabello asegura que la oposición busca “una salida violenta”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que la oposición venezolana quiere una salida violenta.

«La derecha venezolana no cree en elecciones, no siente que una elección es la vía, ellos por supuesto harán el paro de participar, pero lo que quieren es una salida violenta y rápida”, aseveró este lunes.

El pronunciamiento de Cabello vino luego de que Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen, fijó posición en nombre de la Fuerza Armada sobre la supuesta nueva conspiración en el país.

Según el dirigente chavista, los supuestos conspiradores iban a entrar al país por el estado Táchira. «La orden de operaciones dice que la primera cabeza que debía rodar era la cabeza de Freddy Bernal. Nosotros conocemos a la derecha y sabemos lo que significa que las cabezas van a rodar», dijo.

Diosdado Cabello aseguró que los dirigentes de la oposición no tienen ningún tipo de escrúpulos. Por ese motivo, instó al PSUV a mantenerse vigilantes.

Con Información de evtv