LO ÚLTIMO

María Corina: “Pongan la fecha de las presidenciales y vamos a medirnos de una vez”

María Corina Machado, candidata presidencial de la oposición, exigió este martes desde la Plaza de Altamira, en Caracas, al régimen de Nicolás Maduro poner la fecha definitiva de las alecciones presidenciales de Venezuela a propósito de cumplirse este 23 de enero los 66 años de la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.

Tras su llegada a la concentración donde tiene previsto presentar su plataforma denominada la Gran Alianza Nacional (GANA), la líder de Vente Venezuela retó a Maduro a medirse de «una vez» por todas.

«Quiera o no quiera Nicolás Maduro los vamos a obligar a medirse, así que le pongan la fecha de una vez al proceso electoral. Dejen el miedo, pongan la fecha y vamos a medirnos de una vez», sentenció Machado.

Asimismo, expresó que «nadie nos saca de esta ruta electoral que con la que vamos a avanzar y con la que vamos a desalojar a esta tiranía».

El canal de YouTube de Vente Venezuela, no ha podido hasta los momentos emitir la transmisión del evento por problemas técnicos. Ante esto, varios usuarios en redes sociales indican que la caída de la señal se puede tratar de un saboteo.

Con Información de Evtv