LO ÚLTIMO

La Plataforma Unitaria condenó la detención de dos directores de campaña de María Corina

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) condenó este martes la detención ilegal de los coordinadores de
Vente Venezuela y directores de campaña del Comando de María Corina Machado, Juan Freites y Luis Camacaro, en los estados La Guaira y Yaracuy, respectivamente.

«Los agentes del régimen continúan con la persecución intentando detener la lucha por la libertad de Venezuela en la que ellos se saben perdidos», indicó el bloque opositor a través de su cuenta en X.

Asimismo, expresó su rechazo a los actos de vandalismo en contra de las sedes de partidos y organizaciones políticas y sociales de las fuerzas democráticas en todo el país, «los cuales amanecieron rayados con insultos e improperios».

La PUD, sin embargo, consideró que el régimen pierde su tiempo, ya que el pueblo venezolano y las fuerzas democráticas están enfocados en la construcción de la Gran Alianza Nacional, la conformación de la plataforma 600K y la victoria del cambio este año 2024 con la candidata de la unidad, María Corina Machado.

«Sigamos unidos y concentrados en exigir fecha de elección presidencial y cronograma electoral integral ya», instó la Plataforma a los venezolanos.

Con Información de evtv