CINE Y SERIES

“Deadpool 3″ termina su rodaje con Ryan Reynolds entre lágrimas: “Nos vemos en julio″

El actor principal del film dedicó un emotivo y divertido mensaje a toda la producción. La película se estrena en cines el 26 de julio

La producción de Deadpool 3, la esperada secuela de la saga de Marvel Studios protagonizada por Ryan Reynolds, ha finalizado oficialmente su rodaje. Así lo anunció el actor a través de su cuenta de Instagram tras superar una serie de retrasos debido a la huelga de actores y guionistas que afectaron a diversas producciones y terminó en noviembre del año pasado. En su emotiva publicación, Reynolds admitió haber derramado lágrimas y expresó su gratitud hacia el equipo de la película y el director Shawn Levy, e hizo una mención humorística sobre Hugh Jackman, su coprotagonista.

Fiel a su estilo humorístico de tono oscuro y sarcástico, Ryan acompañó su mensaje con una imagen inusual: una fotografía de su entrepierna bajo el traje de Deadpool. Por supuesto, esto también recuerda que el film, al igual que los dos anteriores, será de clasificación para adultos.

El emotivo e hilarante mensaje de Ryan Reynolds

La estrella comentó: “El traje oculta la sangre. También el sudor… Pero hoy, con el final de la producción de Deadpoolson más que nada lágrimas. Un agradecimiento gigante y eterno al reparto y equipo de nuestra película, quienes lucharon contra viento, lluvia, huelgas y Hugh Jackman… todo ello bajo el liderazgo inquebrantable de Shawn Levy”. Agregó en el tono familiar y emotivo que caracteriza al actor: “He tenido la oportunidad de hacer una película con mis amigos más cercanos y eso no sucede muy a menudo. Nos vemos el 26 de julio…”, añadió al final de su mensaje.

La última parte del mensaje confirma que el estreno del film se dará a finales de julio de este mismo año, pese a los complicados retrasos y filtraciones que enfrentó el largometraje. De esta manera, el largometraje se posiciona como una de las producciones más anticipadas en el género de superhéroes para este 2024 y se espera que repita y hasta supere el éxito que tuvieron sus primeras dos entregas en la taquilla global.

Dogpool también dedicó mensaje a fans

La cuenta oficial de Dogpool, el perro mutante que aparecerá en esta tercera parte, también aprovechó para felicitar a los miembros del equipo. “Nos hemos dejado la piel, pero ha merecido la pena”, publicó el can con una divertida fotografía. “No cambiaría nada. Excepto quizá a una persona con la que fue un poco más difícil relacionarme. Pero no se preocupen, lo he perdonado. Incluso le dejé un regalo muy especial, cálido y personal en su caravana”, agregó.

Dogpool es un can perteneciente al grupo conocido como Deadpool Corps dentro del universo de Marvel Comics. Su historia comienza de manera trágica, siendo sujeto de pruebas por parte de la compañía Mascara X, lo que le otorga un factor de curación. Abandonado a su suerte, logra sobrevivir y se une a un circo, ganando fama como Deadpool, el Perro Temerario. Más tarde, es reclutado por Deadpool de la Tierra-616.

Fecha de estreno y sinopsis de “Deadpool 3″

La fecha de estreno de Deadpool 3 se pospuso el año pasado para el 26 de julio de 2024 debido a la huelga de SAG-AFTRA, alejándose de su lanzamiento inicialmente previsto para mayo. Esta secuela será el debut de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel tras la adquisición de Fox por Disney. La película también servirá como una reunión entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quienes ya compartieron pantalla en X-Men Origins: Wolverine. Pese al deceso de Wolverine en Logan, la película navegará por la flexibilidad narrativa del multiverso para justificar su regreso.

Te puede interesar:“Madame Web” no está conectada con ninguna película de Sony o Marvel, y ocurre en su propio universo

Sobre la sinopsis, por ahora, todo son más que especulaciones. La versión oficial llegaría con la revelación del primer tráiler, que tras el anuncio del fin de rodaje, se espera que no tarde más de dos meses. Entre los rumores, supuestas filtraciones y fotografías del rodaje, se habla mucho de que Deadpool viajará en el tiempo para evitar la muerte de Wolverine y hacer equipo para acabar con un enemigo en común.

Puedes ver las primeras dos películas de Deadpool en las plataformas de Disney+ y Star+.