LO ÚLTIMO

María Corina Machado afirma: “Saben que no tienen votos y apelan a la persecución”

La candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, aseguró que el régimen está consciente de que no tiene votos para medirse en las presidenciales y por eso recurre a la persecución.

“Como saben que no tienen votos; apelan a los fusiles, a las sentencias y a la persecución. Eso es lo que le queda a (Nicolás) Maduro, un candidato represor y quiere hacer esto a la fuerza, a los trancazos”, señaló en entrevista en CNN en español con Fernando del Rincón.

Machado así denunció que cuatro miembros de Vente Venezuela fueron detenidos y están desaparecidos desde hace más de 24 horas.

¿Quiénes son? El coordinador de Yaracuy, Luis Camacaro y Tomás Sequera que lo acompañaba; el coordinador de Vargas, Iván Freites y el coordinador del comando de campaña de Trujillo, Guillermo López.

Sin embargo, dijo que nadie sabe realmente cuántas personas están siendo involucradas en “estas farsas conspirativas” que arma el régimen, porque no tienen acceso a los expedientes.

La lideresa opositora contó que fachadas de las casas de dirigentes de Vente Venezuela, sedes del partido e incluso una iglesia donde se realizó una misa por el aniversario de la muerte de su padre, fueron atacadas por el régimen. ‘Esta gente no tiene límites”, aseveró. 

La coordinadora nacional de Venezuela afirmó, además, que es víctima de la censura porque tuvo “cero” entrevistas en canales de televisión abierta en el país, y lo mismo pasó en las estaciones de radio, durante la campaña del año pasado.

¿El motivo de la censura? A su parecer, porque el régimen sabe que perdió todo el apoyo popular. “Su propia base hoy está con nosotros”. dijo.

Pese a todos los ataques y persecuciones, Machado reiteró que los venezolanos están comprometidos con llevar este proceso hasta el final. 

“Hasta el final es la derrota de Maduro en las elecciones presidenciales de este año y el avance a una transición pacífica y ordenada para Venezuela”, apuntó aunque aseguró que no es ingenua y no “se chupa el dedo”.

María Corina Machado dijo estar clara en que enfrenta a criminales que no quieren medirse en elecciones libres y transparentes. 

https://youtube.com/watch?v=qPgONRqqsoI%3Ffeature%3Doembed