LO ÚLTIMO

ENCUESTA | Consultores 21: 70% de los venezolanos desea que se levanten las inhabilitaciones

Este lunes, el director de la encuestadora Consultores 21, Saúl Cabrera, dijo que 70% de los venezolanos desea que las inhabilitaciones políticas impuestas por el régimen de Nicolás Maduro sean levantadas.

Saúl Cabrera explicó que hicieron una encuesta recientemente y que la misma arrojó que el 70% de los venezolanos desea que  las inhabilitaciones políticas sean levantadas y que dentro del chavismo el 20% también quiere que los políticos sean habilitados.

“Basándose a las encuestas aplicadas recientemente, el 70% de los venezolanos quieren que se levanten las inhabilitaciones, incluso el 20% de los chavistas”, comentó en una entrevista para el circuito Unión Radio.

En cuanto a las elecciones presidenciales precisó que la mayoría de los ciudadanos y de los sectores opositores están dispuestos a participar porque tienen la necesidad inminente de un cambio en el país.

Precisó además que la candidata María Corina Machado se encuentra en las encuestas por encima del 50% y que eso no había pasado desde hace mucho tiempo en Venezuela.

Aseveró que el dictador Nicolás Maduro solo tiene en las encuestas el 25 % y que cada día va bajando en aceptación y popularidad.

Con Información de evtv.