ENTRETENIMIENTO

Britney Spears se disculpó con Justin Timberlake por las revelaciones de su libro

Las declaraciones de la cantante llegan poco después de que sus fanáticos sabotearan el lanzamiento de “Selfish”, el más reciente sencillo del Nsync

Britney Spears ha recurrido a su cuenta de Instagram, ahora privada, para elogiar el nuevo sencillo deJustin TimberlakeSelfish. Además, Spears aprovechó la oportunidad para ofrecer disculpas por ciertos comentarios realizados en su libro de memorias The Woman in Me.

El nuevo post de Britney muestra un video de Timberlake junto al conductor Jimmy Fallon cantando la nueva pieza. La cantante acompañó la publicación con un mensaje hacia todos aquellos que llegó a mencionar en su libro, disculpándose por las ofensas que se pudieron generar.

“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si he ofendido a alguna de las personas que de verdad me importan, lo siento profundamente… También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Posdata: ‘Sanctified’ es wow también”, se lee en la publicación de la artista.

La declaración de Spears surge tan sólo unos días después de que sus fanáticos impulsaran su canción de 2011 también titulada Selfish en las listas de popularidad. La pieza superó el estreno de Timberlake justo un día después de su lanzamiento y el acto fue interpretado como una venganza por parte de los seguidores de la princesa del pop, quienes aún no perdonan las acciones de Justin mientras aún era pareja de Britney (aunque esto podría cambiar después de la reciente publicación de la cantante).

En su libro de memorias, Spears confesó que había quedado embarazada de Justin Timberlake. Aunque eran jóvenes, el patrimonio de ambos gracias a su éxito en la música les permitía darle al bebé una vida bastante acomodada. Britney estaba feliz por el embarazo, muy al contrario de Justin, quien la convenció de practicarse un aborto.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sólo sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes. No sé si fue la decisión correcta. Si hubiera dependido sólo de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba muy seguro de que no quería ser padre”, escribió la cantante en su libro que ya se convirtió en un best seller.

Previo a esto, Justin Timberlake lanzó el tema Cry Me a River, donde plasmó la complicada relación que vivió con Britney desde una perspectiva en la que el Nsync se mostraba como la víctima. Britney añadió en su libro que, probablemente, Justin no se dio cuenta del daño que le había hecho lanzando esta pieza.

Sentí que no había forma de contar mi versión de la historia. No podía explicarlo, porque sabía que nadie se pondría de mi parte una vez que Justin hubiera convencido al mundo de su versión. No creo que Justin se diera cuenta del poder que tenía al avergonzarme. No creo que lo entienda a día de hoy”.

Al historial de errores de Justin se suma el haberle sido infiel a la cantante y terminarla por mensaje de texto. Según dijeron fuentes cercanas al medio británico Daily Mail, Justin no se ha acercado a Britney para darle un cierre a los escándalos que vivieron en la relación. Esto, presuntamente, en un esfuerzo por evitar más cotilleo por parte de los medios ahora que Justin se ha convertido en padre y está casado con Jessica Biel desde 2012.