LO ÚLTIMO

Jorge Rodríguez responde ante el ultimátum de EE.UU. para reimponer sanciones: “Ahórrense el lapso”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) chavista, Jorge Rodríguez, respondió este martes al ultimátum dado por Estados Unidos (EE.UU.) al régimen de Nicolás Maduro para que cumpla los acuerdos establecidos con la oposición en Barbados, o de lo contrario reimpondrá las sanciones.

«De la misma manera, que esos mensajes que los secuestradores mandan para cobrar un rescate o conseguir algunos de sus fines: ‘Tienen hasta abril, tienen hasta abril’, ahórrense el lapso, yanquis de mierda», expresó durante una sesión del Parlamento ilegítimo.

Rodríguez aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) chavista ya decidió sobre la inhabilitación de María Corina Machado y «no hay amenazas de secuestradores que cambien esa decisión».

El diputado oficialista resaltó que, ningún Estado puede involucrarse o inmiscuirse en los asuntos que le compete a otro Estado.

Por otra parte, convocó a todos los precandidatos, empresarios, profesores universitarios y maestros a que el próximo lunes trabajen en el cronograma electoral presidencial.

«Llevemos juntos y juntas la propuesta de un pueblo», señaló. “Que sea el pueblo que decida cuándo son las elecciones presidenciales, la fecha exacta en la que se realizarán. Y allá ellos si no se quieren inscribir”, añadió.