DEPORTES

La LVBP presentó el uniforme que se usará para la Serie del Caribe

El uniforme del conjunto litoralense está conformado por una camiseta blanca y otra azul, ambas dirán Liga Venezuela acompañado por un número

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) presentó el uniforme que utilizarán los Tiburones de La Guaira para representar al país en la Serie del Caribe, competencia que se realizará del 1 al 9 de febrero en Miami, Estados Unidos.

El uniforme del conjunto litoralense está conformado por una camiseta blanca y otra azul, ambas dirán Liga Venezuela acompañado por un número.

La camisa blanca tendrá el escrito en color azul marino con borde amarillo y el número en rojo. Mientras que, el segundo uniforme será azul marino con letras amarillas y borde rojo. El número será de color blanco con detalles rojos.

Además, contará con dos gorras: una azul y otra Vinotinto con la palabra VZLA junto a una pequeña bandera nacional.

Vale mencionar que, este será el segundo año que el equipo participante de la LVBP decide utilizar una camisa con el nombre del país. Anteriormente, era costumbre que usaran su indumentaria habitual en el torneo, sin embargo en la edición 2023 los Leones del Caracas utilizaron una camiseta que los identificaba como Venezuela.

Con Información de Analitica