LO ÚLTIMO

María Corina insta a los venezolanos en el exterior a alzar sus voces el 4 de febrero

La candidata presidencial venezolana, María Corina Machado, invitó este miércoles a los venezolanos en el exterior a alzar su voz el próximo 4 de febrero.

«A ti, venezolano que estás en el exterior. Este domingo 4 de febrero necesitamos tu energía y tu voz. En muchas ciudades alrededor del mundo se están organizando los venezolanos. En Madrid, Bogotá, Santiago, Cuenca, México, Bruselas, Buenos Aires, Berlín, Lima, Arequipa y Trujillo, Panamá, Miami y en otras ciudades (…) Te invito a acompáñanos (…) y que el mundo vea la fuerza que nos une y el amor que sentimos por Venezuela», expresó en un video publicado en sus redes sociales.

Machado pidió que el 4 de febrero también sea un día para el reencuentro de los venezolanos que están afuera y quieren ver a su país libre.

Con esta convocatoria, la lideresa opositora instó a los venezolanos a exigir que pare «de una vez» la persecución contra quienes piden elecciones limpias y libres, también que se libere a los presos políticos y además «que se le ponga fecha» a la elección presidencial como corresponde este año.

También pidió que se respete el «mandato» de las primarias del 22 de octubre y la decisión de los venezolanos que eligieron a su candidato para enfrentar al régimen. «Elegimos nuestro candidato a las elecciones presidenciales porque el candidato de la gente lo elige la gente, no Nicolás Maduro», aseveró.

Con Información de evtv